¡Vuelve la Champions, vuelve el campeón!

No podía ser de otra forma. El Real Madrid empieza a escalar posiciones en Liga tras un debut con dudas en la competición doméstica. No es así en la Champions, donde el inicio ha sido perfecto tras dos victorias en dos partidos. Ahora llega el hueso duro y el colíder del grupo, el Tottehham de Kane y Delle Alli.

Ya lo dijo Pochettino en rueda de prensa hace unos días: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo”. Esas palabras sólo reafirman la buena conexión del técnico argentino con el club blanco, equipo que estuvo a punto de entrenar cuando Rafa Benítez fue despedido tras el escándalo de Cádiz. Pero cuando pita el árbito todo el mundo quiere ganar y no habrá amigos en el terreno de juego.

El técnico argentino viene con un elenco de futbolistas capaces de dar el susto en un Bernabéu en el que el Real Madrid no ha conseguido crear un fortín. Kane, Delle Alli, Eriksen, Davison Sánchez, Alderweireld, Dier, Winks y Son amenazan la portería de un Keylor Navas que vuelve tras su pequeña lesión con Costa Rica.

En resumen, vuelve la Champions y vuelve esa motivación extra. Y qué mejor forma de canalizar ese latido rápido y ese nerviosismo que provoca ese himno legendario que haciendo una apuesta con el nuevo método de William Hill. Ojito a lo que os vamos a contar.

Suele pasar que siempre que queremos realizar una apuesta no encontramos lo que realmente creemos que va a pasar… pues todo tiene solución. La revolución llega con William Hill y fijaos que método tan bueno y fácil. En varios partidos de La Liga y en todos los de la Champions, desde dos días antes pide a través de Twitter y usando el #MiApuesta y mencionando a @WilliamHillEs lo que quieras…

Por ejemplo: #MiApuesta para el Real Madrid – Tottenham de Champions League es que el equipo de Zidane gana 3-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y gol de Isco. El gol del Tottenham lo hará Harry Kane. Habrá goles y el Real Madrid ganará en las dos partes.

En unos instantes el Twitter oficial de William Hill te contestará con un link directo a tu apuesta. ¡Imposible que sea más fácil y sencillo! ¡A la carta!

Disfruta de la mejor competición de fútbol con la mejor casa de apuestas. Vuelve la Champions, vuelve el Rey de Europa, ¡a por el liderato del grupo!.

Share

Sobre El Autor