Vuelve el fútbol al Real Madrid de Zidane

Tras cuatro empates consecutivos dejando algunas dudas en el juego, después de un parón de selecciones donde el entrenador galo perdió a 15 internacionales, el Real Madrid volvió a la senda de las victorias en una exhibición de fútbol total contra el Betis (1-6).

El equipo blanco volvió a ser dinámico y fluido con el balón. Aplastó al Betis a través de generar ventajas en cada zona por la que atacaba. El inicio fue sorprendente: la intensidad y el asedio al que sometió al equipo andaluz terminó con el gol de Varane (otra asistencia más de Toni Kroos). A partir de ahí pareció que el Betis despertaba pero otra vez Kroos y Benzema dieron la puntilla. El resto fue coser y cantar.

1476553890_037552_1476563106_noticia_nor

En la primera mitad el Madrid se marchó al vestuario con un contundente 0-4 en el marcador, no sin antes haber realizado la mejor obra de arte de la temporada esbozando un contragolpe de catorce segundos que enamoró hasta al más antimadridista. Seis jugadores (Pepe, Kova?i?, Cristiano, Benzema, Isco y Marcelo) salieron como misiles tras recibir un córner en contra. De lado a lado, el balón cayó en la izquierda para que Ronaldo le dejara el balón en perfectas condiciones a su compatriota Pepe que, después de un esfuerzo agónico de 80 metros, tuvo la sangre fría para asistir a Isco con Adán a un metro. 

En la segunda parte el equipo local despertó y recortó distancias con el gol de Cejudo pero rápidamente Isco tumbó al Real Betis con un golazo antológico que limpió las telarañas de la portería bética. Cristiano Ronaldo cerró el set y cogió confianza para lo que viene.

Y lo que viene, como la Copa del Rey o la Champions, lo podrás ver en beIN Connect… ¡¡por menos de 10€!!. Tú eliges el dispositivo (Smart TV, ordenadores, móviles, consolas y Chromecast) y el partido (LaLiga, la UCL, la Europa League, LaLiga 123). 

A disfrutar del mejor Real Madrid, invicto 22 partidos, que quiere seguir con esta racha, con la victoria como medio y la confianza adquirida para conseguir todos los títulos que disputa. Hasta el final.

Share

Sobre El Autor