Victoria sobresaliente del equipo de Solari, que goleó al Unionistas de Salamanca por 3-0 sin apenas pasar apuros. Cristo con una gran actuación, firmó sus dos primeros tantos de la temporada, y Vinicius de libre directo redondeó la mañana.

Jornada matutina en el Alfredo Di Stéfano, que enfrentaría al Real Madrid Casilla contra el recién ascendido Unionistas de Salamanca. El primer filial blanco llegaba a esta jornada 4ª del campeonato liguero como invicto y con la ilusión de seguir sumando para afianzarse en la parte alta de la tabla, para ver si este año si se convierte en el año del ascenso. El Unionistas, por su lado, llegaba al feudo blanco con la intención de dar la sorpresa y sacar algo positivo, después de una semana en la que tuvieron competición copera entre semana.

El encuentro comenzaría, y se mantendría a lo largo de toda la primera mitad, con un único dueño poseedor del esférico y las ocasiones durante los primeros 45 minutos. Fruto de ello, el marcador no tardaría mucho en abrirse. Cristo, tras un gran pase de López, recortaría en la frontal del área a su marcador y con la pierna izquierda fusilaría al portero que poco pudo hacer para evitar el primer tanto del conjunto blanco.

“Doblete de Cristo”

realmadrid.com

Los minutos corrían, y el Castilla movía la pelota de lado a lado del terreno de juego intentando buscar el segundo gol de la mañana, sin demasiado peligro pero sin apenas sufrir, pudiendo contar con los dedos de una mano las veces que se acercó el conjunto salmantino al área de Moha. Corría el minuto 33 del encuentro cuando Cristo sumaría su segundo tanto al marcador personal y del Castilla. El delantero blanco, tras un robo en la salida de balón, cruzaría el balón desde la frontal del área para poner el 2-0 en el luminoso.

“Vinicius también los mete de falta”

Apenas siete minutos más tarde, Vinicius recibiría una falta en la frontal del área, que el mismo se encargaría de transformar para incrementar aún más el marcador. El brasileño, con un golpeo de interior, lanzó el libre directo raso por el lado del guardameta visitante, tocando la madera antes de acabar en la red. Con este resultado, muy favorable para el equipo de Solari, se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

realmadrid.com

La segunda mitad comenzaría del mismo modo que la primera. Alberto, nada más reanudado el encuentro y  tras una gran contra, se quedó solo frente al portero pero la mandó por encima del larguero, errando así la primera ocasión de los segundos 45 minutos.

Cristo, y sobre todo Vinicius, tendrían en sus piernas dos de las ocasiones más claras del encuentro. El brasileño, después de sentar hasta al portero en una jugada individual magnífica, estrellaría el esférico en el travesaño. Por su parte, el 9 blanco, justo antes de ser sustituido, pudo redondear con un triplete su gran actuación en la mañana del domingo pero el balón salió rozando el poste izquierdo.

El partido, que parecía dictado para sentencia desde la primer mitad, llegó a su final con el mismo marcador que la primera parte. Resultado de 3-0 muy favorable para el conjunto blanco, que sumaría tres puntos más para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Gran partido del primer filial blanco, que goleó por 3-0 al Unionistas de Salamanca, sin apenas pasar apuros, con un Cristo estelar que tuvo que esperar hasta la 4ª joprnada para abrir su marcador particular.

Share