El Real Madrid Castilla sigue líder por tercera jornada consecutiva tras ganar al Mensajero (1-2)

El Real Madrid Castilla se enfrentaba una jornada más contra otro recién ascendido, el Mensajero, y además lo hacia fuera de casa en un campo que tiene la peculiaridad que es la azotea de unas oficinas que se encuentran entre montañas, el Nuevo Silvestre Carrillo.

El filial blanco contaba con la baja de Odegaard, convocado con su selección. Los mirlos de Zidane buscaban una jornada más, mantener el liderato, pero el Mensajero no se lo iba a poner nada fácil. El Mensajero venía de no anotar ningún gol, pero también de no encajar ninguno, por otra parte el Castilla es el máximo goleador del grupo II de 2B.

El conjunto blanco comenzaba dominando el partido, teniendo el control del balón con un Marcos LLorente que estaba en todos lados. Sin embargo, el Mensajero en su primer tiro a puerta conseguiría marcar el primer gol del partido. Corría el minuto 22 de la primera parte cuando un balón disparado por un jugador del Mensajero, rebota en Héctor con tal mala fortuna que acaba desviando el esférico y se cuela en la portería de Carlos Abad.

El Mensajero a partir del gol se vino arriba y comenzaba a perder el tiempo; por su parte los mirlos de Zidane continuaban tranquilos haciendo su juego buscando el gol del empate.

El empate no tardaría en llegar, minuto 36 de la primera parte  en una jugada a balón parado. Enzo saca el córner y José León totalmente solo remata de cabeza en la salida del córner. Antes de acabar la primera parte, el conjunto blanco tuvo una ocasión clara para ponerse por delante en el marcador; Mayoral se va solo y centra a Álvaro Jiménez se le echan encima y pierde la oportunidad del uno a dos.

El Real Madrid Castilla contra el Majadahonda ya remontó el partido en tan solo 15 minutos, esta vez sucedería algo parecido. En la segunda parte, en  el minuto 4, en otro córner, una vez más lanzado por Enzo Zidane, marcaba el 1 a 2 Álvaro Jimenez.

Un partido más contra otro recién ascendido en el que le toca remontar al conjunto entrenado por Zinedine Zidane. El Mensajero en los últimos quince minutos tuvo ocasiones para empatar el partido. Finalmente el filial blanco se hacia con la victoria y lidera una jornada más con nueve puntos el grupo II de la segunda B española.

El próximo partido será el sábado 12 de septiembre a las 20:00 contra la Real Sociedad B en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

 

Share

Sobre El Autor