Reparto justo de puntos en el Di Stéfano, con una muy buena primera parte del Internacional que sorprendió al conjunto de Solari. Los blancos despertaron tras el descanso y golpearon primero con el gol de Fidalgo. Los visitantes consiguieron el empate a balón parado a falta de 20 minutos para el final, para llevarse un gran punto en su primera visita al feudo madridista. 

Llegaba la octava jornada al Alfredo Di Stéfano con un encuentro que enfrentaría al conjunto de Solari contra el recién ascendido Internacional de Madrid. Los blancos llegaban a este partido después de una trabajada victoria a domicilio frente al Valladolid B, y con las notorias bajas del capitán Javi Sánchez y Vinicius. El Internacional, por su lado, se presentaba en el feudo madridista después de golear en casa por 5-1 al Atlético B y encontrarse en la zona media de la tabla, fruto de estar realizando un buen arranque de liga.

El encuentro comenzó, para sorpresa de muchos, con un Internacional de Madrid muy atrevido. Esto, le llevó a robarle la posesión al primer filial blanco, situación extraña para los chicos de Solari en casa, y a desplegar un gran juego que haría que las primeras ocasiones se decantaran del lado del conjunto visitante. Ninguna de estas era de extremada peligrosidad para la meta defendida hoy por Luca, pero empezaba a crear un runruneo en la grada del Di Stéfano, extrañada por esta situación.

La ocasión más clara de los primeros 45 minutos, a pesar de la situación del juego, fue para el Castilla. Zabarte filtraría un gran pase en largo para De Frutos, que gracias a su gran velocidad la consiguió alcanzar a penas llegaba el esférico a la línea de fondo, y al primer toque le puso un gran centro raso a Cristo que acabaría estrellando su remate en la madera.

realmadrid.com

El Internacional continuó con la posesión de balón empezando a crearle algo más de apuros a la defensa blanca, a través no solo de jugadas de combinación sino también a balón parado. El Castilla despertó a falta de 5 minutos para la conclusión del primer tiempo y tuvo una última ocasión clara para adelantarse en el marcador. A pesar de todo esto, el luminoso no se movería y los jugadores se marcharían a vestuarios con el mismo resultado que con el que se comenzó.

“Resultado gafas al descanso”

La segunda mitad comenzaría con un cambio radical del Castilla, que salió de los vestuarios con una nueva cara. El primer filial blanco comenzó dominando y poco tardarían en llegar la primeras ocasiones del encuentro hasta conseguir adelantarse en el marcador. Apenas habían transcurrido 2 minutos desde la reanudación del partido, cuando Alberto realizó una gran pared con Cristo en la frontal del área para ponerle un gran centro raso a Fidalgo, que a puerta vacía no perdonó y puso el primero en el luminoso.

realmadrid.com

Con un Castilla dominador del partido, llegaría el empate del Internacional a balón parado. Álvaro Muñiz  en el minuto 70 colgó un gran centro desde el lateral derecho del ataque visitante, para que Tamayo con un gran remate picado pusiera el esférico fuera del alcance del meta blanco y así igualar el partido.

Con el paso de los minutos, el Castilla gozaría de alguna jugada más de peligro con la que pudo conseguir el segundo,  pero que desbarató Miguel Angel para mantener el empate en el marcador y conseguir un punto muy valioso para el conjunto de Marcos Jiménez. Reparto de puntos justo en el Di Stéfano, que no dejó nada satisfecho al primer filial blanco, y que le dio una gran alegría al Internacional en su primera visita al feudo madridista.

Share