Después de la victoria que cosechó Olympiacos ante el Real Madrid en el Pireo en el primer duelo, el conjunto de Pablo Laso buscaría contrarrestarlo con otra victoria para su haber.

Randolph, Ayón, Llull, Deck y Taylor formaban el quinteto inicial de los blancos. Mientras que, los griegos comenzaban a jugar con Williams-Goss, Spanoulis, Printezis, Papanikolaou y Bogris. El encuentro  daba comienzo con una primera cesta para Olympiacos; el Real Madrid se mantenía en el luminoso pese al buen juego interior que estaban ejerciendo los griegos. Además, el liderato cambiaba de manos a los seis minutos, con canasta de Anthony Randolph. Los blancos se mantendrían arriba todo el primer cuarto, aprovechando los pequeños espacios que otorgaba la defensa zonal de David Blatt.

FINAL DEL PRIMER CUARTO: 28-23

Un 2-5 apretaba más si cabe el partido, pero Fabien Causeur, con un triple, disipaba las dudas, volviendo a poner el +5. Leday y Williams-Goss acercaban a dos puntos a Olympiacos, que actuaba desde la línea de tres puntos. El Madrid lograba ampliar la ventaja, de dos y de tres puntos, hasta ponerse trece arriba (54-41). Olympiacos reducía la diferencia, pero ésta seguía siendo estable.

DESCANSO: 54-46

https://twitter.com/EuroLeague/status/1083465903172395011

Gabriel Deck, desde la línea de tres, anotaba los primeros puntos de la segunda mitad. Printezis se aprovechaba de mínimos espacios para anotar ‘bombas’ desde cuatro metros, haciendo daño al conjunto blanco. El tercer cuarto bajaba el nivel de anotación que había sido devastador en los dos primeros periodos.

FINAL DEL TERCER CUARTO: 72-63

Olympiacos golpeaba primero, y Rudy Fernández respondía con una bandeja. El alero blanco sostenía a los blancos diez puntos por encima de los griegos. Pasaban los minutos y el Madrid seguía manteniendo la diferencia, logrando incluso, ampliarla (88-72), a falta de 3:21 para el final. Los helenos no pudieron remontar y acabaron siendo derrotados con una gran actuación de Gustavo Ayón y de Anthony Randolph.

FINAL DEL PARTIDO: 94-78

Share