Primera derrota de la temporada del Castilla frente a un gran organizado Fuenlabrada, que supo aguantar la ventaja obtenida en los primeros 45 minutos. El conjunto blanco no dejó de intentarlo hasta el final del encuentro, pero nunca llegó a poner en serios apuros al meta visitante. El Fuenlabrada con esta victoria adelanta al conjunto de Solari, y se instaura en la parte alta de la clasificación.

Se presentaba la jornada 10 en el Alfredo Di Stéfano con un derbi muy complicado frente al siempre competitivo Fuenlabrada. El Castilla llegaba de empatar en los últimos minutos frente al Celta B, manteniéndose aún invicto en lo que va de temporada. El Fuenlabrada por su parte, llegaba de ganar por 2-0 al Atleti B y con la intención de ganar a los blancos para pasarles en la clasificación.

El partido comenzaría, como suele ser habitual en el feudo madridista, con un Castilla poseedor del balón desde el inicio. El Fuenlabrada esperaba al conjunto de Solari bien ordenado atrás, buscando las salidas rápidas para tratar de hacer daño y sacar algo positivo de su visita a la casa blanca. En una de esas llegadas al área de Luca, llegaría el único tanto de todo el encuentro.

Iribas adelantaría a los visitantes

Un balón largo, que tocaría en la espalda de Cedric, acabaría en las botas de Iribas que adelantaría al conjunto visitante. El lateral derecho, tras un gran recorte, sacaría un gran disparo cruzado con la zurda que terminaría entrando pegado al poste derecho de la portería de Luca. Con el resultado favorable para el conjunto azulón se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

realmadrid.com

La segunda parte comenzaría con un Fuenlabrada bien organizado atrás y cediéndole el esférico a los pupilos de Solari. Los blancos se dedicarían a mover el balón de un lado al otro del terreno de juego, esperando a a encontrar el hueco que les diera la posibilidad de poder acercarse a la meta de Ribas.

El Castilla no dejó de intentarlo pero sin obtener su fruto

Las ocasiones comenzaron a llegar para el Castilla, pero sin llegar a poner en demasiados apuros a la defensa azulona. Solari comenzó a realizar las sustituciones para darle un aire fresco y mayor profundidad al equipo con las entradas de Seoane, Fran García y Dani Gómez, pero no darían resultado. Con el resultado de 0-1 que comenzaría la segunda mitad, llegaría el final del partido provocando la primera derrota del conjunto blanco en lo que va de temporada.

 

Share