El Real Madrid Castilla cae derrotado 4-0 ante el Socuellamos y está a ocho puntos del líder, el Barakaldo.

El Real Madrid Castilla se jugaba mucho ante el Socuellamos, no se podía permitir el lujo de perder otra vez porque se le escapaba el primer clasificado, el Barakaldo.

Borja Mayoral, convocado una vez más con el primer equipo se perdía este encuentro, en su lugar entraba Jordan a la convocatoria. Ramis sorprendía en el once inicial dejando a Lazo en el banquillo, también debutaba Alfonso Herrero debido a la lesión de Carlos Abad.

El partido se ponía muy negro para el conjunto blanco desde el inicio. En el minuto 11 de partido ya perdía 1-0. El Castilla intentaba hacer su juego pero no lo conseguía, no se adaptaba al campo. El Socuellamos aprovechaba sus cualidades, que jugaba en casa y le creaba mucho peligro al Real Madrid Castilla sobre todo por las bandas y no dejando jugar al Castilla haciendo numerosas faltas que el árbitro no pitaba. Lo que si pitaba el arbitro era el mínimo contacto, el jugador del Socuellamos se tiraba y el arbitro pitaba falta.

El conjunto blanco se fue adaptando al terreno de juego según pasaban los minutos y empezaba a tener ocasiones. Lo peor estaba por llegar. Marcos Llorente, el mejor jugador del filial blanco se tenía que retirar lesionado y en su lugar entraba Lucas Torró . Cuando más cómodo se encontraba el Castilla llegaba el segundo del Socuellamos, pese al resultado el Castilla no pensaba en otra cosa nada más que en darle la vuelta al marcador.

Lucás Torró, no tuvo su mejor día, cometía penalti a pocos minutos antes de terminar la primera parte. El delantero del Socuellamos, Calle, lo tiraba a lo panenca y Alfonso Herrero lo paraba evitando el 3-0.

En la segunda mitad Ramis hizo un cambio, quitó a Odegaard y metió a otro delantero, Jordan. Pero, una vez más cuando el Castilla parecía que podría recortar las distancias llegaba el tercero del Socuellamos que mataba el partido. El Socuellamos iba ampliar el marcador aun más, el arbitro pitaba un penalti inexistente a Tejero, que no podrá jugar el partido contra el Getafe B por acumulación de tarjetas, y esta vez el Socuellamos no fallaba y marcaba el 4-o-

El Socuellamos ganaba con un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el partido y el Castilla se aleja a 8 puntos del Barakaldo, que ganó su partido en el minuto 90.

El Real Madrid Castilla se enfrentará contra el Getafe B, el Sábado 19 y no se puede permitir más fallos si no quiere perder la segunda plaza.

 

Share

Sobre El Autor