Esta temporada solo los socios del Real Madrid podrán ver los partidos del Real Madrid Castilla en el Di Stéfano.

Una temporada más a los aficionados madridistas les surge la misma pregunta, ¿se podrá entrar al Di Stéfano con el carné madridista?, ¿se podrán comprar entradas para poder ver al Real Madrid Castilla? La respuesta por parte del club es muy clara, no.

En la web oficial del Real Madrid deja muy claro que entre todas las ventajas que tiene el poseer el carné madridista no está la de poder acceder al Di Stéfano para ver los partidos del Real Madrid Castilla. Básicamente, el carné madridista sirve para obtener descuentos -tanto en los partidos de fútbol y baloncesto, como en la tienda oficial- y, además, para recibir la revista oficial del Real Madrid.

El público general tampoco podrá acceder al estadio ya que no se pondrán entradas a la venta. Asimismo, desde el club no saben si en un futuro volverán a abrir las puertas.

¿Quién puede asistir a los partidos del Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano? Solo podrán acceder aquellas personas que posean el carné de socio del Real Madrid. Los socios para sacar las entradas tienen varias opciones. La primera es acudir personalmente al estadio Santiago Bernabéu y con su carné de socio retirar la entrada. En el caso de querer sacar entradas a otros socios deberá llevar una autorización firmada, el carné de dicho socio y una fotocopia del DNI. La segunda opción es obtener la entrada desde la web oficial del Real Madrid introduciendo su número de socio y pin. Por último, unas horas antes de que comience el partido se podrán retirar entradas desde las taquillas del estadio Alfredo Di Stéfano llevando el carné de socio. La entrada al estadio para los socios madridistas es totalmente gratuita, como lo es acceder al Tour del Bernabéu.

El Real Madrid Castilla arranca la temporada en casa el 26 de agosto y recibirá a Las Palmas Atlético.

Share

Sobre El Autor