Aún con la resaca del fiestón del pasado martes en la que el protagonista fue el de siempre, aparece en el horizonte uno de los derbis ligueros con menos importancia de los últimos tiempos.

Con la Liga prácticamente perdida por los dos equipos, las competiciones europeas toman ese calibre especial aunque claro está que los colchoneros están en el nivel que acostumbran.

Si es cierto que desde febrero ambos equipos están en una forma extraordinaria, con un Madrid que arrasa por donde pasa y con un Atleti que ha encontrado la mina de oro en el binomio Diego Costa – Griezmann. Al final un derbi es un derbi y hay que poner toda la carne en el asador que ya sabemos todos como funciona esto con nuestros vecinos colchoneros, ganan un partido y ya son los Reyes de Europa.

Soprendió Zidane en Turín eligiendo a Isco por delante de la fórmula que le había funcionado anteriormente con Lucas y Asensio en las bandas por lo que parece que en el derbi resurgirán las figuras de Bale, posible acompañante de Cristiano en ataque, y el gallego y el balear acompañándoles por los costados. Decida lo que decida el técnico madridista, con la eliminatoria de Champions casi sentenciada y con el Atleti jugando Europa League el jueves por la noche, la importancia de los tres puntos coge aún más importancia sabiendo que nos podemos acercar a la segunda plaza y así acabar algo mejor una liga para olvidar.

Y queremos sumarle otro aliciente más al partidazo del domingo: una apuesta a nuestro gusto, que ya estamos un poco cansados de los esquemas fijos y tradicionales. En @WilliamHillES apostaremos usando el hashtag #MiApuesta en Twitter de una forma muy, muy fácil. Confiamos @WilliamHillESen la victoria del Real Madrid 3-1 con goles de Lucas, Cristiano y Bale mientras que por el Atleti marcará Diego Costa. También habrá goles en las dos partes. Ahora esta petición tendrá una cuota especial que @WilliamHillES nos contestará al tuit que escribamos usando el #MiApuesta y mencionándoles. Facil y sencillo, para que así el derbi tenga un poquito más de picante.

Con esto y la efervescencia de#MiApuestal Bernabéu cuando vea saltar a Cristiano al campo después de la exhibición en Turín se nos queda un derbi guapo para volver a dejar claro, una vez más, como pasó en Lisboa y en Milán, quién es el Rey de la capital. Hala Madrid y nada más.

Share