El jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio LLull, atendió a los medios de comunicación después de que el jugador renovase el contrato con el club por seis temporadas más, alejando así la NBA. El menorquín declaró en todo momento su compromiso con el club que lleva desde el 2007. “Hay niños que sueñan con jugar en la NBA, yo soñaba con jugar en el Real Madrid.” Esta es la frase que mejor define lo que ha sido.

“Lo he dicho muchas veces, jugar en el Madrid era un sueño que tenía desde pequeño, lo pude cumplir en 2007 y ahora puedo seguir viviéndolo. Es una decisión difícil que porque la NBA es muy tentadora, pero soy muy feliz aquí, quiero seguir disfrutando del baloncesto en el Real Madrid y ganar muchos títulos.” Volvió a repetir.

“Durante la temporada no piensas demasiado en ello, sabes que Houston tiene tus derechos y estás centrado en ayudar a tu equipo a ganar partidos y títulos. Aunque es difícil abstraerte de todos los rumores. El Madrid ha hecho un esfuerzo y me ha demostrado que me valoran y que me quieren“. Llull demostró que se siente querido por el club.

“Pero en un sitio donde te tratan tan bien y recibes tantas muestras de orgullo y cariño es un privilegio pode defender la camiseta. Espero seguir haciendo historia aquí ayudando a mis compañeros a ganar más títulos”. Siguió hablando sobre el cariño que sentía sobre el Madrid.

También se mojó sobre el ‘Caso Ramos’. “No conozco los detalles de lo de Ramos, pero es muy madridista y se deja siempre la piel en el campo”.

Share

Sobre El Autor