El Real Madrid Castilla vence al Amorebieta en un partido que parecia fácil, pero a última hora se le complicó. Sergio Diaz y Valverde maravillan al público del Estadio Alfredo Di Stéfano nada más llegar. (3-2)

El Real Madrid Castilla se enfrentaba en la jornada tres al Amorebieta, sin Odegaard, Luca y Lienhart que están concentrados con sus respectivas selecciones. El conjunto blanco venía de perder por la minima contral el Real Unión.

Los mirlos de Santiago Solari tuvieron un plácido partido, sin dificultades. Carlos Abad, en los primeros minutos salvó el gol con una buena parada. El Castilla dominó el partido de principio a fin, el Amorebieta apenas tuvo ocasiones de peligro y solo se limitaba a intentar defenderse del ataque blanco; encabezado por Valverde y Sergio Diaz.

Los nuevos fichajes blancos, con apenas minutos ya han dejado grandes detalles de su calidad, y en numerosas ocasiones han puesto al público del Estadio Alfredo Di Stéfano en pie, después al salir sustiudos se irian con una gran ovación.

El uruguayo, antes de la primera mitad de partido, marco el primer gol del partido. Después del gol, el Amorebieta se echo atrás, intentando que el resultado no fuese más abultado. Nada más empezar la segunda parte, Cedrés daba al palo, aunque la jugada había sido invalidada por fuera de juego. Enzo, minutos después marcaba el segundo de penalti. El Real Madrid Castilla buscaba más, Mario Hermoso con una falta fuera del área a punto estuvo de hacer el tercero.

Sergio Diaz, ya se ha ganado el cariño del público y sigue maravillando a la afición; no es para menos. Sergio Diaz, no marca goles, marca golazos, como el golazo de está tarde que dejo al público mudo y en pie. Parecía un partido fácil para el equipo madridista, pero en los últimos instantes del partido se le complicó siendo el resultado final 3-2. El Amorebieta también marco de penalti.

El Castilla suma tres puntos más, en un partido en el que a priori parecía facil pero que se le complicó en los últimos minutos.

Share