El Real Madrid Castilla gana en el último minuto a la Real Sociedad B. (3-2) Estreno de Solari en el banquillo y de Luca en la porteria blanca. Zidane presencio el partido

El Real Madrid Castilla debutaba en la jornada 1 de Segunda División B, con nuevo entrenador, Santiago Solari y con casi la totalidad de la plantilla renovada. Además, iba a contar con menos aficionados apoyandole de lo normal, ya que el club blanco ha decidido que está temporada los aficionados con carnet madridista no puedan entrar gratis a ver a la cantera, esta opción solo es posible para socios. Zinedine Zidane presenciaba el partido junto a su mujer y a sus dos hijos menores.

La primera alineación en partido oficial de la temporada de Solari sorprendía, Luca y Enzo Zidane, los dos hermanos eran titulares. Por otro lado, Febas, Lazo y Salto, tres de los pocos jugadores que estaban la temporada pasada eran suplentes.

Los primeros inicios de partido no tenían ritmo, el Castilla cometía muchas imprecisiones y solo era capaz de llegar arriba con balones en largo, sin crear nada de peligro ya que Sergio Díaz era incapaz de controlarlos. Luca, que debutaba en partido oficial con el Real Madrid Castilla, se le notaba muy nervioso, quería demostrar muchas cosas a la vez, y lo pagó. El primer gol de la Real Sociedad en el minuto cinco de partido, vino de un error suyo. Según iban pasando los minutos iba cogiendo más confianza y estaba más tranquilo. Por otro lado, Enzo, el capitán en el día de hoy del Real Madrid Castilla se echó el equipo a las espaldas; ha regresado de la pretemporada con más confianza que nunca, la clase que tiene siempre la ha tenido.

Los minutos abanzaban, el Castilla dominaba pero no creaba peligro a la Real. La Real Socidad presionaba muy arriba la salida del balón del conjunto blanco, obligandole en muchas ocasiones a dar el pelotazo, lo que llevaba a perder el balón. El Castilla no era capaz de reaccionar, de crear jugadas de peligro, estaba atascado.

En los primeros minutos de la segunda parte, todo se le complico al conjunto blanco, se encontraba con un 0-2 encontra. Solari movía ficha y sacaba a Febas. El Castilla reaccionó y se volcó en ataque. En pocos minutos empató el partido. Primero marcó Sergio Díaz, el cuál dejó detalles de su calidad, el segundo lo hacía el que siempre está, el que nunca falla; Cristian Cedrés. Los mirlos de Solari tuvieron ocasiones para ponerse por delante en el marcador y, una vez más, otro final de infarto. Sergio Diaz daba la victoria al Real Madrid Castilla en el último minuto, en el minuto mágico del Real Madrid; el 93.

 

Share

Sobre El Autor