Santiago Solari debuta como entrenador del Real Madrid Castilla y gana plácidamente a la Gimnástica Segoviana ganando el primer trofeo de la temporada, el Trofeo Ayuntamiento de Segovia

Santiago Solari, después de que el club blanco decidiera no renovar a Luis Miguel Ramis, pasaba a ser el primer entrenador del Real Madrid Castilla. En el primer partido de la pretemporada, Solari aun no podía contar con la plantilla completa, ya que muchos jugadores como Enzo, Mariano, Odegaard, Febas…están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

El primer once de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid Castilla tenía muchas caras nuevas, si lo comparamos con los titulares de la temporada pasada, de hecho, el los únicos titulares eran Carlos Abad y Reguilón, ya que Lazo en las últimas jornadas no era titular.

La primera parte el juego estaba muy trabado, con muchas imprecisiones,  ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el control del balón; se notaba que era el primer partido de pretemporada. El Real Madrid Castilla intentaba presionar arriba.

En la segunda parte todo cambio. Solari cambiaba casi al completo el primer once inicial y se noto, sobre todo la entrada de Javi Muñoz y Cristian Cedres. El parleño, revoluciono el partido. El primer gol llegaría nada mas comenzar la segunda parte, Mario Rodriguez hacia el primero. Un minuto después, Javi Muñoz marcaba un autentico golazo. El Castilla tenía hambre de gol y eso se notaba, no se iba a conformar con dos goles y busco más hasta que, una magnifica jugada de equipo finalizaba con otro golazo de Javi Muñoz. El parleño marcaba un doblete. El entrenador blanco, premiaba a Dario y le hacia titular como portero, Dario nada pudo hacer en el gol de la Gimnastica Segoviana; lo que si nos dejo Dario fue una buenísima parada.

Finalmente, el Real Madrid Castilla se hacia con el Trofeo Ayuntamiento de Segovia ganando 1- 3 a la Gimnástica Segoviana. El próximo partido de pretemporada será en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el sábado 30 de julio a las 19h frente al Leganes.

 

Share

Sobre El Autor