El Real Madrid Castilla gana con dos tantos de Mariano, en cinco minutos, su primer derby de la temporada al Rayo Majadahonda

El Real Madrid Castilla no lo tenía nada fácil, visitaba uno de los campos más difíciles del grupo II de 2ºB, el Cerro del Espino. El filial blanco jugaba su primer partido fuera de la temporada, aunque parecía que jugaba en el Alfredo Di Stéfano ya que un grupo numeroso de aficionados blancos (US) se desplazaron  para animar al conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

El entrenador blanco sorprendía en la alineación dejando fuera a Enzo y Álvaro Jimenez, entrando en su lugar Marcos Llorente, (Zidane ya aviso la semana pasada que entrenaba con el primer equipo pero que lo convocaría alguna vez) y el parleño Javi Muñoz.

El conjunto blanco comenzaba el partido con mucha intensidad y al ataque con un Martin Odegaard enchufadísimo, pero poco a poco el juego se fue igualando y la primera ocasión no llegaría hasta el minuto 41. Tan solo tres minutos después, en el minuto 44 el Majadahonda gozaría de una doble ocasión.

Después del descanso, el Castilla cometería un gran fallo en defensa, los jugadores se hacen un lío y Alex García pondría el 1-0 en el marcador. El entrenador blanco no tardaría en reaccionar y nada más marcar el Rayo Majadahonda haría el primer cambio, entraría Álvaro Jimenez y saldría Borja Mayoral.

Pero, el Castilla necesitaba algo más, y a 15 minutos de terminar el partido, el Castilla necesitaba al menos un gol si quería sacara algún punto del Cerro del Espino y Zidane valiente, puso una línea de tres en defensa cambiando a Enzo por Fran, minutos antes había entrado Mariano por Odegaard.

Mariano se lo guisó y se lo comió y en tan solo cinco minutos dio la vuelta al marcador marcando su primer doblete de la temporada. Mariano sabe ser suplente, sabe esperar su momento y cuando sale no falla, sin duda se lo pondrá difícil a Zidane a la hora de elegir el once inicial.

El Real Madrid Castilla con ésta victoria sigue liderando el II grupo de la segunda B española. La semana que viene el filial blanco volverá a jugar fuera, se enfrentará el domingo 6 de septiembre contra el Mensajero.

 

 

 

Share

Sobre El Autor