img_20161218_141955

El Real Madrid, con Jaycee Carroll a la cabeza, no concede ni una oportunidad al Río Natura Monbus. El americano acabó el partido con una valoración de 25 y 23 con puntos, convirtiéndose así en el MVP del partido.

Con la vuelta de Sergio Llull al equipo y tras la abultada derrota que recibieron el pasado Martes en Turquía, el Real Madrid se disponía a jugar contra el duodécimo clasindicado de la liga Endesa, el Rio Natura Monbus Obradoiro.

Al principio del partido el Real Madrid pareció no transmitir buenas sensaciones. El equipo, siempre detrás en el marcador, no perdía el hilo en el resultado debido a la gran capacidad reboteadora de Gustavo Ayón y a las jugadas aisladas que el propio Sergio Llull se fabricaba.  Por el otro lado, el Rio Natura Monbus demostró sus credenciales a ganar el partido con una gran precisión desde la línea de tres y con un gran Rosco Allen que acabó el encuentro con 19 puntos y 6 rebotes.

Fue a partir del segundo cuarto cuando el equipo blanco comenzó a cambiar la dinámica del encuentro. La subida de intensidad y la mejora de precision en los tiros, vino de la mano de Carroll  y Nocioni, sobre todo de este último que acabo el segundo cuarto con un 4 de 4 en triples y un total de 12 puntos.

A partir de este segundo cuarto el Real Madrid iba a ser el dueño y claro dominador del partido. La intensidad defensiva y capacidad ofensiva, de la mano de Llull, iba a hacer que en el tercer cuarto se produjera un parcial de 33-8 a favor del equipo blanco. El balear acabó el partido con 18 puntos y con 22 de valoración.

Finalmente, el encuentro acabó con un resaltado de 106-59 a favor del equipo local, sumando así su victoria número once en la Liga Endesa y así poder seguir manteniendo las diferencias con el segundo clasificado, el Iberostar Tenerife.

 

Share