El Real Madrid Castilla no pasa de un empate en un derbi muy competido ante el Atlético de Madrid B. Los chicos de Solari merecieron más, pero entran en puestos de descenso.

El Real Madrid Castilla se jugaba más que tres puntos. Un derbi siempre es más que tres puntos, pero además el equipo no pasa por su mejor momento y está en la cuerda floja con un entrenador al que le queda poco rédito. Solari sabía lo que se jugaba y por eso salió con un once muy ofensivo.

El filial blanco comenzaba muy bien el partido y no habíamos llegado ni al primer minuto cuando Dani Gómez probó al portero rojiblanco. El conjunto blanco crecía según iban pasando los minutos pero la falta de puntería le acabaría pasando factura. El equipo visitante, el Atlético de Madrid B, poco a poco se fue despertando y fue apareciendo en el partido con un impecable Manny que volvió loco a Tejero en la banda. El derbi prometía, estaba siendo muy competido y solo los porteros de ambos conjuntos fueron los responsables de que el resultado fuese 0-0 al descanso.

El Real Madrid Castilla salía en la segunda parte totalmente renovado y con una gran actitud. Volvió a tener grandes ocasiones pero se topaban una y otra vez con San Román. En el minuto 52 por fin el Castilla iba a tener recompensa. Montoro derribaba a Dani Gómez y el colegiado pitaba la pena máxima. Javi Sánchez, encargado de tirar los penaltis, sentenciaba desde los once metros. El gol le dio alas al Castilla que veía como pasaban los minutos jugando en el área rival pero, una vez más, no era capaz de sentenciar.

El filial rojiblanco no iba a decir su última palabra y buscaba el empate hasta que lo acabo consiguiendo. En el 68 Cristian Perales empataba el partido. El Real Madrid Castilla no fue capaz de revertir está situación. El derbi estuvo igualado hasta el último segundo y no se sabía por cuál equipo se iba a decantar la balanza. Finalmente no se decantó por ninguno de los dos equipos y el Real Madrid Castilla se sitúa en puestos de descenso.

La próxima jornada será entre semana. El miércoles día 1 el Castilla visitará el Barreiro para enfrentarse al Celta B.

Share

Sobre El Autor