Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Gareth Bale y Neymar. Benzema y Luis Suárez. La mayor constelación de estrellas se dará cita en el Bernabéu el 22 de noviembre en el primer clásico de la temporada 2015-2016. Son muchas las expectativas creadas sobre el mejor partido que se puede ver en estos momentos y seguro que no defraudarán, es un evento único al que sólo podrás acudir si consigues hacerte con alguna de las pocas entradas que están a la venta para ver el clásico.

Real-Madrid-FC-Barcelona

Tras una temporada sin títulos, con cambio de entrenador, y con Casillas fuera del equipo, el Real Madrid encara el inicio de esta temporada sabedor de que tiene que dar un paso hacia delante y encandilar a una afición algo desmotivada con su equipo. Con Keylor Navas fijo en la portería, acompañado por Kiko Casilla, parece que el lío de la portería ve el fin a una época convulsa y junto a una gran defensa apuntalada con Danilo parece que esa parcela del campo está bien cubierta y así lo reflejan los números de goles encajados en este inicio. La magia la pondrán los de arriba: Kroos, Modrić, Kovačić, James, Isco, Bale, Cristiano, Benzema… Ellos serán los encargados de perforar las redes de la portería rival.

 

El Barça, sin embargo, quiere terminar una temporada histórica con un quintete. El Athletic de Bilbao consiguió quitarle la posibilidad de lograr los seis títulos con una exhibición pletórica de Artiz Aduriz. Luis Enrique tendrá que lidiar con un Messi que querrá renovar tras la próxima ampliación de contrato de Neymar y con un Piqué más preocupado de la fiesta y Cataluña que de su propio rendimiento en el campo.

 

En definitiva, tensión, angustia, entretenimiento, polémica… FÚTBOL. Los dos grandes colosos del fútbol mundial se la juegan ante millones de ojos pendientes de cada acción suya, millones de personas juegan también ese día el clásico. En el colegio, en el bar, en el trabajo… Mil conversaciones y debates. Y tú, ¿lo quieres ver en directo?.

 

Share