¡El clásico ya está aquí! A pocas horas de que el mejor partido del panorama futbolístico empiece, Zinedine Zidane y los suyos pueden decir por primera vez en mucho tiempo que cuentan con toda la plantilla para enfrentarse al Barcelona.

Y es que el último episodio de la serie Madrid – Barça todo el madridismo lo guarda con mucho cariño. Cristiano y Asensio causaron el caos en la ciudad condal y Benzema cerró la supercopa de España en el Bernabéu dejando el cuarto título del año natural en las vitrinas de los de Zidane. Es el francés el que tiene más títulos que derrotas en un 2017 inolvidable para su afición y su equipo.

Pero queda el último esfuerzo. La amplia ventaja del equipo de Ernesto Valverde hace que este clásico se tiña de una importancia extraordinaria: o ganas o tu rival sentencia La Liga en tu campo…

El Barça debería hacer pasillo al Real Madrid aunque se hayan inventado a última hora cualquier excusa para no hacerlo. Ya conocemos los famosos “valors” del equipo culé. Que hagan el pasillo o no es algo que no se puede apostar pero en William Hill debe ser de lo poco que no puedes hacer… ¡Y menos con su #MiApuesta!.

Pongamos un ejemplo… Cristiano y Messi siguen su particular duelo de goleadores y los dos han marcado en el Bernabéu. 1-1, minuto 90, córner que saca Toni Kroos y quíién si no… ¡¡SERGIO RAMOS!! marca el 2-1 en el descuento para darle los tres puntos a su equipo. Es una apuesta que puedes hacer, claro que sí, a la carta en William Hill. ¿Cómo se hace? Pues muy sencillo: escribes un tuit mencionando a @WilliamHillEs y usando el hashtag #MiApuesta con tu predicción. La cuenta oficial te devolverá un enlace donde podrás apostar lo que tu hayas dicho, tu apuesta personalizada. Puedes realizar cualquier apuesta salvo cuántas veces llamará Luis Suárez cagón al árbitro o cuántas veces se tirará dentro del área.
¡Lo dicho! Haz el clásico más tuyo que nunca, a tu forma, personalizado. Toca ganar y toca demostrar que este equipo cumple en las grandes citas, como siempre ha hecho. Toca devolver a La Liga la emoción de que el Madrid siempre está ahí para apurar cualquier opción matemática que tenga. En el Bernabéu, el sábado, mediodía, no te lo pierdas: Real Madrid – Barcelona. Recuerda, con William Hill, hazlo más tuyo que nunca.

Share

Sobre El Autor