El Real Madrid Castilla consigue su poker de victorias tras vencer por dos goles a uno al filial de la Real Sociedad

1550 aficionados blancos se daban cita en el Alfredo Di Stefano después de ver como el primer equipo se colocaba líder momentáneo tras ganar 0-6 al Espanyol. El filial blanco recuperaba a Odegaard y a Abner; el primero volvía de estar concentrado con su selección y el segundo tras superar una larga lesión.

El equipo blanco comenzaba el partido con un gran despiste que le duró los primeros diez minutos de partido en los que no era capaz de encontrar su juego y hacerse dueño del balón. La Real era la que tenía las ocasiones de peligro y tuvo ocasiones para ponerse por delante del marcador.

Los mirlos de Zidane poco a poco consiguieron igualar el partido , presionando arriba y robando rápido el balón la real seguia teniendo ocasiones peligrosas. La Real Sociedad golpeo primero y en el minuto 26 de partido conseguía anotar el primer gol del partido, Jon Bautista se quedaba solo ante Carlos Abad que poco podía hacer.

Al Real Madrid Castilla le tocaba por tercera vez consecutiva volver a remontar un partido. El filial blanco empataría al borde del descanso, en el minuto 41 Mayoral anotaba el primero.

El entrenador blanco en el descanso hizo un doble cambio entro Javi Muñoz y Cristian Cedres y salieron Enzo y Odegaard.  Zinedine Zidane, una vez más, volvió a acertar con los cambios. La segunda muy diferente en el juego a la primera, en la segunda parte el Castilla se hizo con el control de la pelota hasta el segundo gol de Mayoral en el minuto 21 de la segunda parte.

Borja Mayoral que llevaba dos jornadas sin marcar, hacia un doblete que daba la victoria al Castilla. Al conjunto blanco le tocó sufrir los últimos 15 minutos de partido pero al final conseguía su cuarta victoria consecutiva.

 

Share

Sobre El Autor