Un partido que vale un billete para la final de Kiev

Que si el árbitro, que si no lo merecíamos, que si es muy difícil ganar tres veces consecutivas en Alemania, que si el Bayern lleva invicto 21 partidos en casa…. Hasta que llega el Real Madrid. Así pasó con el PSG y con la Juve pero el equipo de Zidane volvió a cambiar el chip y ser el que es, la apisonadora europea.

Se lee en Twitter estos días algo que es muy cierto. La juventud de hoy en día pensará que ir por los campos de Europa y pasearse de esta manera es fácil y no, no lo es. Y es que a pesar de llevar ocho años seguidos en semifinales de la máxima competición europea algunos no olvidamos los años en que cualquier equipo europeo hacía temblar los cimientos de nuestro equipo ni los 32 años sin ganar una Copa de Europa (menos mal que llegó ese gol de Mijatovic en Amsterdam).

Así se plantan el Real Madrid y el Bayern de Munich en la vuelta de las semis en el Bernabéu. Ambos equipos con bajas sensibles: Carvajal, Boateng, Robben, Isco, Vidal…. 90 minutos en Madrid que esperamos sean nada largos y que el partido se desarrolle un poco mejor que la ida en la que sudamos lo que no está escrito.


Por si no había ya bastante en juego que un billete para la final de Kiev se nos ha ocurrido que podíamos apostar algo personalizado y se nos ha ocurrido el lugar perfecto: ¡¡William Hill!!. En dos pasos:

1.  Prepara tu apuesta, la que quieras, para el partido. Goles, asistencias, resultados, lo que quieras combinar, da igual…. Tuitéaselo a @WilliamHillEs usando el hashtag #MiApuesta.

2.  Antes del partido, te contestarán al tuit con un link que da acceso directo a tu apuesta. ¡Y ya lo tienes!.

¡Facilísimo! Como esperemos que sea la vuelta y el acceso a una final soñada, la que nos daría acceso a conseguir la tercera Champions League consecutiva… ¡Ver para creer!.

Noventa minutos para la gloria, noventa minutos para poner a la legión madridista dirección a Kiev, noventa minutos para hacer que toda una afición sienta que su equipo está peleando por ser el mejor equipo de europa y noventa minutos para volver a hacer historia otra vez más.

Un partido que vale un billete para Kiev. ¡Hala Madrid!.


#MiApuesta #MiApuestaWilliam Hill

Share

Sobre El Autor