Por Manuel Gómez (@Manu95G)

El Real Madrid empató a cero en casa de un recién ascendido como es el Sporting en la primera jornada de Liga. Pese a la multitud de ocasiones, los de Rafa Benítez no supieron finalizar. Analizamos el rendimiento individual:

Keylor Navas (7,5) – Muy seguro todo el encuentro, disipó cualquier oportunidad del Sporting.

Danilo (7) – En defensa se encontró muy cómodo, en ataque, pese a alguna buena subida (sobretodo en el segundo tiempo) no se le vio.

Varane (7) – Bien en líneas generales. Se mostró sólido en defensa y tranquilo en la salida del balón.

Sergio Ramos (8) – Muy enchufado el camero. Adelantó la línea de cuatro varios metros y robó multitud de balones en los intentos de contra del Sporting.

Marcelo (5,5) – Varios fallos en defensa y sin ser determinante en ataque. Puede acusar a lo largo de la temporada la falta de competitividad en su puesto.

Kroos (6,5) – En la primera parte se le notó incómodo y como fuera de sitio. En la segunda mejoró algo y dirigió la salida de balón del Real Madrid.

Modric (8) – De lo mejor del Madrid. Se le vio como pez en el agua. Subidas constantes del balón y moviendo el juego del equipo en zona de tres cuartos.

Isco (6,5) – Pese a que lo intentó bastante y dejó detalles de su inmensa calidad, se le vio un tanto lento a la hora de soltar el balón en ciertas fases del partido. Algo fallón además.

Bale (7) – A tramos se pudo ver a un Bale mucho más cómodo y adaptado. Con espacio por delante es un tren, pero cuando el Sporting cerraba sus líneas se perdía bastante.

Cristiano (6,5) – En juego colectivo aportó poco, dispuso de tres ocasiones muy claras pero se topó con Cuellar.

Jesé (5,5) – Su aparición fue bastante reducida. Poca participación en el juego aunque hizo alguna ayuda buena en defensa.

James (6,5) – Se le notó la falta de ritmo y que aún no está al 100% en cuanto a forma física. Aun así lo intentó y genero algo, aunque poco, peligro.

Kovacic (6) – Apenas se le pudo ver como para dar una valoración propiamente dicha. Salió con el Sporting encerrado y se limitó a asegurar pases.

Carvajal (6) – Saltó para dar profundidad al juego pero cuando apenas quedaban 10 minutos. Poco pudo hacer.

Rafa Benítez (6) – El Madrid mostró cosas buenas y otras no tanto, pero es el primer partido oficial de la temporada y queda mucho trabajo por delante.

Share

Sobre El Autor

Del Real Madrid desde que recuerdo, que no es poco. Puedes leerme en mi cuenta de Twitter: @Manu95G