Por Manuel Gómez (@Manu95G)

El Real Madrid vencía con contundencia al Shakhtar Donetsk en el estreno europeo. Los de Rafa Benítez se colocan primeros del grupo A y ya esperan el encuentro del Malmö. Analizamos el rendimiento individual:

Keylor Navas (SC) – No tuvo que intervenir apenas en el encuentro salvo en una gran parada al finalizar el partido. Pese a dicha atajada, no es suficiente para ser calificado.

Carvajal (8) – Buen partido del lateral derecho que defendió bien su banda y se incorporó en repetidas ocasiones al ataque con mucho sentido y acierto.

Varane (6) – Pese al buen balance defensivo de sus minutos, cometió algún error que pudo suponer un susto para el Real Madrid.

Sergio Ramos (7) – Bien en líneas generales, cumplió con su papel. Poco que añadir del capitán.

Marcelo (7) – Bien tanto en ataque como en defensa, creo peligro en campo rival sumándose la mayoría del tiempo a la zona de mediocentros.

Toni Kroos (7,5) – El timón del Real Madrid en todo momento. Eje central del equipo, mantiene el equilibrio cada minuto de partido. Su mejoría en labores defensivas hacen que siga creciendo como mediocentro.

Luka Modric (7,5) – Al igual que Kroos, se encargó de dirigir al Real Madrid durante el encuentro. A sus 30 años, vive sus mejores momentos como mediocentro.

Isco (8) – Pese a que a veces le sobra ese último toque, sigue dejando magia allá por donde va. Detalles increíbles sumados a sus labores defensivas y a su gran talento para el ataque, hacen de él una gran baza para el Real Madrid.

Bale (6,5) – Duró 30 minutos sobre el terreno de juego. Un pinchazo en el gemelo hizo que se tuviera que retirar cuando llevaba unos muy buenos minutos en el campo.

Cristiano (9) – Otros 3 goles para el ahora máximo goleador del Real Madrid en toda su historia empatado con la leyenda blanca, Raúl González. Sus números lo dicen todo.

Benzema (8) – Marcó el primero, pero estuvo muy fallón. Generó muchas ocasiones claras, pero no supo definirlas.

Kovacic (7,5) – Los mejores minutos de Mateo con el Real Madrid. Intenso, participativo y atrevido. Dejó muy buenas sensaciones.

Pepe (6,5) – Poco trabajo en los minutos que disputó. Cumplió sin más.

Nacho (6,5) – Al igual que Pepe, poco trabajo.

Rafa Benítez (7) – El Real Madrid no jugó su mejor partido, pero ganó con solvencia y sin apuros. Poco más se puede pedir.

 

Share

Sobre El Autor

Del Real Madrid desde que recuerdo, que no es poco. Puedes leerme en mi cuenta de Twitter: @Manu95G