Por Manuel Gómez (@Manu95G)

El Real Madrid venció al Levante por 3 goles a 0 en la octava jornada de la Liga BBVA. Analizamos el rendimiento individual:

Keylor Navas (9) – Volvió a salvar al equipo en los peores momentos. Varias paradas increíbles hicieron que se llevara más de una ovación.

Danilo (6) – Volvía de su lesión y se le notó falto de ritmo. Pese a ello, intentó sumarse al ataque en varias ocasiones generando algo de peligro.

Varane (7) – Actuación notable la de ambos centrales. Pese a que el Levante llegó bastante, ellos cumplieron en sus marcajes y coberturas.

Nacho (7) – Al igual que Varane, notable su actuación. Bien al corte y en la marca.

Marcelo (8,5) – Marcó el primer gol y fue un peligro constante por su banda izquierda. Dio el susto tras abrirse de piernas, pero se recuperó sin problemas.

Casemiro (8) – Potencia en estado puro. Recuperó y recuperó balones. Fue el equilibrio del equilibrio con ayudas constantes a todos sus compañeros.

Toni Kroos (6,5) – Se le sigue notando espeso. Sin arriesgar y sin generar peligro, dirige bien, pero se le exige algo más.

Kovacic (6) – Bastante desaparecido durante todo el encuentro. No terminó de encontrarse en esa posición de interior izquierdo.

Isco (7) – Bastante bien en sus minutos. Dejó como siempre detalles de calidad.

Bale (6,5) – Intentó bastante en sus 45 minutos, pero no terminó de finalizar con acierto sus acciones.

Cristiano (8) – Asistencia y gol. Buen encuentro del portugués que ofreció su cuarta Bota de Oro al Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez (7) – Muy activo en toda la segunda mitad. Generó bastantes ocasiones aunque sin mucho acierto en el último pase.

Jesé (8) – Las reivindicaciones en el campo como ha hecho hoy. Activo, descarado y marcando un señor golazo.

Marcos Llorente (SC) – Apenas se le vio en los minutos que jugó como para evaluarle.

Share

Sobre El Autor

Del Real Madrid desde que recuerdo, que no es poco. Puedes leerme en mi cuenta de Twitter: @Manu95G