Por Manuel Gómez (@Manu95G)

Tras la victoria de hoy frente al Tottenham con goles de James Rodríguez y Gareth Bale, analizamos el rendimiento de los jugadores de Rafa Benítez:

Kiko Casilla (6,5) – Apenas tuvo trabajo, y lo poco que tuvo lo supo resolver con mucha solvencia y tranquilidad. Se le vio muy cómodo. 

Danilo (7) – Buen partido en líneas generales del lateral portugués. Se le vio muy centrado y firme en defensa además de subir alguna vez con mucho criterio al ataque.

Varane (7) – Como casi siempre, perfecto en defensa, Muy limpio pero sin dejar opciones al rival.  

Sergio Ramos (6,5) – Sólido durante toda su estancia en el césped, su cabeza le pierde muchas veces. Tendrá que terminar de centrarse.

Marcelo (7) – Cumplió en todas las facetas. En defensa se mostró bastante sólido y se dejó ver por la zona de ataque aunque no tanto como de costumbre. Bien en líneas generales.

Toni Kroos (7) – Junto a Modric mantuvo el equilibrio en el Real Madrid. Siempre manteniendo juntas las líneas, y sacando el balón con mucho criterio desde atrás.

Luka Modric (7,5) – Con la batuta en el pie derecho, Luka Modric sigue dirigiendo al Real Madrid, dando esa pausa necesaria y generando magia cuando el partido lo requiere. Fundamental en el esquema de Rafa Benítez.

Isco (8) – Asistencia incluida, su magia y su desparpajo siguen siendo sus mejores bazas. Sigue cogiendo galones y volviéndose más y más importante.

James Rodríguez (7,5) – Muy activo durante la primera parte, y con muchas ayudas a Danilo, el colombiano cerró su actuación con un buen gol de cabeza.

Gareth Bale (7) – Pese a marcar un gran gol y solidarizarse bastante en defensa, en ataque se le vio algo apático. En cuanto al gol, robó perfecto, condujo lo justo y golpeó al lateral, impecable.

Jesé (8,5) – Creando constante peligro sobre la portería del Tottenham, se vio a un Jesé en plenitud en la posición de punta pero teniendo mucha movilidad por toda la zona de ataque. Solo el larguero y el guardameta rival pudieron evitar su gol.

Lúcas Vázquez (7,5) – Muy participativo desde su entrada al campo. Generó bastante peligro y casi marca un gol de un centro envenenado.

Casemiro (6,5) – Se volvió a mostrar muy seguro en el medio del campo. Mantuvo el equilibrio en el Real Madrid y aportó esa potencia que a veces echa en falta el conjunto blanco.

Illarramendi (6) – Jugando muy simple y sin arriesgar, sigue sin aportar esa frescura y ese mando que un mediocentro necesita. Muy apagado.

Cheryshev (6) – Aunque no se le vio mucho,

Arbeloa (6) – Cumplió desde su salida. Experiencia en estado puro.

Nacho (6,5) – Muy bien al corte, atento en todo momento no dejó opciones.

Marco Asensio (7) – Debutó con la camiseta del Real Madrid, lo que es una gran noticia. Se le vieron detalles de mucha calidad a demás de que no se escondió para nada. Buen comienzo.

Pepe (6) – Saltó a falta de 10 minutos y apenas tuvo trabajo.

Borja Mayoral (6) – Saltó también a falta de 10 minutos y no tuvo ocasión de mostrar su potencial.

Share

Sobre El Autor

Del Real Madrid desde que recuerdo, que no es poco. Puedes leerme en mi cuenta de Twitter: @Manu95G