Por Manuel Gómez (@Manu95G)

Tras la cómoda victoria del Real Madrid frente al RCD Espanyol, analizamos individualmente al conjunto dirigido por Rafa Benítez:

Keylor Navas (7) – Tuvo poco trabajo, pero todo lo que llegó lo sol ventó con muchísima tranquilidad y solidez. Tres partidos seguidos sin encajar un solo gol.

Dani Carvajal (7) – Bien en su vuelta a la titularidad, cumplió en defensa y se le vio bastante por la zona de ataque.

Pepe (7,5) – Muy sólido y atento al corte en todo momento. Caicedo y Gerard Moreno no fueron capaces de superarle en ningún momento.

Sergio Ramos (8) – Al igual que Pepe, muy sólido atrás. Se hizo con Caicedo y no le concedió oportunidades.

Marcelo (7,5) – Generando mucho peligro en ataque, a veces le costó la espalda en defensa. Aun así gran partido del lateral brasileño.

Casemiro (8) – Salía para contener el centro del campo y aportar intensidad, y lo logró con creces. Impecable en defensa, aunque con alguna dificultad en la salida de balón.

Luka Modric (8,5) – Dirigiendo el juego del Real Madrid en todo momento. El primer gol nace de un extraordinario pase suyo a Cristiano. Cumplió 30 años, y ojalá le sienten todos igual de bien.

Isco (7) – Más desaparecido que de costumbre, ayudó en defensa y se le vieron algunas cosillas en ataque, aunque no demasiadas.

Gareth Bale (9) – Cada vez más cómodo en esa posición. Hoy se vio su mejor partido. Generó mucho peligro, regaló dos asistencias a Cristiano y fue un constante puñal cada vez que cogía el balón con espacio por delante.

Cristiano Ronaldo (10) – 4 goles y una asistencia. Partido perfecto de Cristiano Ronaldo. Atrás deja su sequía volviendo a poner a punto su cañón.

Benzema (8) – Buen partido del francés que marcó un gol, y apunto estuvo del doblete que fue evitado por el palo. Asociándose con sus compañeros, sus movimientos generan ocasiones continuas.

Kovacic (7) – Jugó bien sus minutos, tranquilidad y mucho movimiento de balón.

Lucas Vázquez (7,5) – Buenos minutos del ex del Espanyol que se marchó con una asistencia tras una buena jugada individual propia.

Raphael Varane (SC) – Sin trabajo los minutos que jugó.

Rafa Benítez (8,5) – Perfecto el planteamiento y la ejecución de sus jugadores en el encuentro. Ganó el centro del campo y supo acribillar al Espanyol con un juego algo más directo.

 

Share

Sobre El Autor

Del Real Madrid desde que recuerdo, que no es poco. Puedes leerme en mi cuenta de Twitter: @Manu95G