Por Manuel Gómez (@Manu95G)

El Real Madrid empató a 1 en el estadio Vicente Calderón. Los de Rafa Benítez se vuelven con sabor amargo del feudo atlético tras tener controlado el resultado hasta casi el final del partido. Analizamos el rendimiento individual:

Keylor Navas (9) – Decisivo otra vez. Paró un penalti, y desvió una gran ocasión de Jackson. En el gol poco pudo hacer el guardameta ‘tico’.

Dani Carvajal (7,5) – Mientras estuvo en el campo el Real Madrid profundizó mucho por su banda siendo la asistencia del gol de Benzema suya. Por desgracia, tuvo que pedir el cambio por lesión.

Varane (7) – Estuvo bien en líneas generales. Atento al corte y haciendo coberturas a la zona de Sergio Ramos.

Sergio Ramos (4) – Dos errores suyos consecutivos propiciaron un penalti que pudo suponer un peor castigo. Volvía de lesión, pero a un nivel muy bajo.

Marcelo (5) – Generó poco en ataque y sufrió mucho en defensa. Tiene que saber que en partidos así es lateral, no solo vale dominar el juego en campo contrario ante rivales peligrosos.

Casemiro (9) – El mejor del encuentro junto con Keylor Navas. Dominó el centro del campo y robó infinidad de balones. Superlativo.

Toni Kroos (5,5) – Muy simple su partido. Hoy tenía la oportunidad de jugar más liberado y adelantar varios metros, pero la desaprovechó.

Luka Modric (6,5) – Dentro de lo que se espera de él, algo flojo, aunque fue de lo poco salvable del Real Madrid.

Isco (5) – Muy desaparecido en ataque. Ayudó algo en defensa, pero no fue suficiente. Actuación muy floja.

Cristiano (4) – Desparecido durante todo el encuentro, no causó nada de peligro sobre la portería de Oblak.

Benzema (6) – Marcó otro gol y ya se coloca como máximo goleador de la Liga. Pese a su discreto partido, marcó y eso cuenta.

Arbeloa (4) – Un fallo suyo desencadeno el gol atlético. Muy flojo tanto en defensa como en ataque.

Gareth Bale (6,5) – De lo poco destacable en la segunda mitad. Con su regreso, el Real Madrid logró salir varias veces a la contra, una pena que no todo el equipo estuviera acertado en esa faceta.

Kovacic (6) – Pocas oportunidades para demostrar nada. Presionó lo que pudo, pero no creó superioridad en el centro del campo.

Rafa Benítez (4) – Con el gol decidió retrasar al Madrid varios metros y supuso que el partido acabara siendo dominado por el Atleti.

Share

Sobre El Autor

Del Real Madrid desde que recuerdo, que no es poco. Puedes leerme en mi cuenta de Twitter: @Manu95G