El Real Madrid Castilla se impone por la mínima al Portugalete con gol de Borja Mayoral (1-0)

El conjunto blanco se enfrentaba al penúltimo equipo del grupo II de segunda B, el Portugalete. El Castilla no se confío y marco el primer y único tanto del partido muy pronto. El gol del conjunto blanco llegaba de las botas de  Borja Mayoral en el minuto 12 de la primera parte. El parleño anotaba su cuarto gol en la temporada.

Los mirlos de Zidane no se confiaron y buscaron agrandar el marcador en numerosas ocasiones como la de Mariano en un mano a mano con Gorka o la de Odegaard que se fue desviado el balón por muy poco.

El Portugalete en el segundo tiempo, arriesgó en el segundo tiempo permitiendo nuevamente más ocasiones para el Castilla que se mantuvo muy bien en defensa con un Carlos Abad espectacular.

El Castilla gana los tres puntos en el Alfredo Di Stefano, y así consigue una jornada más ser invicto en su casa. El filial blanco recorta puntos al Barakaldo que empata contra el Real Unión. El conjunto blanco se enfrentará la próxima semana contra el Leioa y no podrá contar con su delantero estrella, Mariano Díaz, por acumulación de tarjetas.

 

Share

Sobre El Autor