El Real Madrid Castilla vence en casa el derbi madrileño (3-2) contra el Fuenlabrada

El Real Madrid Castilla no lo tenia fácil, se enfrentaba al Fuenlabrada sin un pilar básico en el once inicial, Carlos Abad.

El conjunto blanco empezaba presionando arriba, jugando con pases cortos y muy compacto. El Fuenlabrada, por su parte esperaba atrás.

El primer gol llegaría muy temprano, Mariano tras una jugada individual caía en el borde del área pero seguía la jugada y tras dos rechaces; uno de Odegaard y el segundo de Fran, acabaría empujando la pelota y marcando el primer gol. Fran se lesionaba en ésta jugada y se tenía que retirar lesionado.

El filial blanco iba a por el segundo, pero, en un error en defensa de Cristian Cedrés que- tras la lesión de Fran había pasado a ser el lateral derecho-, dejaba solo a Borja que metía un pase al centro a Noguera que caía al borde del área. Falta que Jorge Ortiz la metía por toda la escuadra.

En la segunda parte el Fuenlabrada salia dominando el partido y pronto se pondría por delante con otro error en la defensa blanca que aprovechaba Rovirola para adelantar al conjunto entrenado por Morientes. Al Real Madrid Castilla le tocaba otra vez remontar y una vez más lo haría Mariano.

Un minuto después del gol del Fuenlabrada, León tocaba el balón con la mano y esto suponía la segunda amarilla, un problema más para los mirlos de Zidane. Con la entrada de Mayoral al terreno de juego comenzaba la remontada blanca.

El empate llegaría en el minuto 20 de la segunda parte tras una falta directa en la que Mariano mandaba el balón a toda la escuadra. El triplete de Mariano llegaría en el minuto 28, Mayoral pasa a Mariano que marca el tercero y definitivo.

El Real Madrid Castilla es segundo y la semana que viene se enfrentará al Guadalajara

Share