El Real Madrid Castilla empata (1-1) contra el Gernika y se aleja del Barakaldo

El Real Madrid Castilla salía sin sus principales delanteros, Mariano y Borja Mayoral. El partido comenzaba con dos ocasiones para el conjunto blanco, pero a partir de este momento desaparecieron las ocasiones.

El Gernika no ocasionaba ningún tipo de peligro a Carlos Abad, pero consiguió adelantarse en el marcador en una jugada aislada en el minuto 36 de la primera parte. Al filial blanco le costaba crear peligro, el Gernika estaba bien situado atrás y no permitía jugar al toque al conjunto blanco.

El entrenador blanco en la segunda parte movió al equipo, y fue precisamente eso lo que le dio el empate. Entraron el parleño Borja Mayoral y Mariano, el máximo goleador del equipo, ambos dieron un cambio radical al partido.

Mariano en el minuto 34 de la segunda parte, después de una perfecta jugada individual de Borja Mayoral arrastrando a todos los defensas, veía solo a Mariano que picaba el balón en la frontal del área y de una vaselina sorprendía a Altamira no podía hacer nada.

Al conjunto blanco le faltaron minutos para hacerse con la victoria, ya que a partir del gol asediaba continuamente la portería rival.

El Real Madrid Castilla consigue un punto en un campo difícil y jugará la próxima semana contra el Portugalete en casa.

Share