Manuel Gómez (@Manu95G)

El Real Madrid no logra vencer al Málaga en La Rosaleda y se queda a 9 puntos del liderato. Los de Javi Gracia ya frenaron al conjunto blanco en la ida, y repitieron en la vuelta. Cristiano tuvo la sentencia desde la línea de once metros, pero Kameni volvió a erigirse como pesadilla merengue.

La salida del Málaga con una presión alta e intensa hacia efecto desde el primer minuto, y el Madrid sufría pérdidas en casi cada salida de balón. No había buenas sensaciones y rápido se mascaría en el ambiente. El Málaga aprovechaba cada error blanco y sólo la falta de puntería de sus jugadores de ataque evitaban que el marcador se moviera.

El conjunto de Zinedine Zidane no terminaba de encontrarse, cuando de una falta lateral botada por Kroos, nacía el primer gol. Cristiano remataba un tremendo cabezazo y ponía el balón en la red. Sin llegar a pasar 3 minutos, el propio Ronaldo forzaba un penalti que a posteriori detendría Kameni. El Málaga había dejado vivo al Madrid en los primeros minutos y el Madrid dejaba vivo al Málaga en el tramo final de la primera parte.

En la segunda mitad el guión cambiaría; el Madrid con más intensidad y más fluidez comenzaba a dominar más el juego, generando varias ocasiones que, como ya ocurriera en la primera parte, no terminaría de materializar.

Los de Javi Gracia se agarraban a las contras y en cada pérdida del Madrid salían en tromba dirección a la portería defendida por Keylor Navas -protagonista con varias intervenciones de mucho mérito-.

Ya en el minuto 66, tras un córner y un centro de segunda jugada, Albentosa lograría batir a Navas con un disparo a bocajarro. El 1-1 metía presión en el conjunto dirigido por Zizou y se empezaba a apreciar en el juego.

Balones al área fáciles para Kameni y jugadas precipitadas que no llegarían a buen fondo en ningún momento. Ni la entrada de James, ni la de Lucas Vázquez evitaron que el Madrid volviera a perder dos puntos quedándose en busca de la heroica en Liga.

Share

Sobre El Autor

Del Real Madrid desde que recuerdo, que no es poco. Puedes leerme en mi cuenta de Twitter: @Manu95G