Real Madrid y MoraBanc Andorra se enfrentaban en la 23ª jornada de la Liga Endesa. El equipo blanco buscando mantener la estela de Valencia y Barça mientras que el equipo de Los Pirineos buscando ese tan ansiado puesto en los Play-offs. Los de Laso dieron un clínic ofensivo (otro más) y acabó arrasando al Andorra que solo pudo aguantar el vendaval durante el primer cuarto.

Lo mejor del partido – a parte de la victoria- fue poder volver a ver a Rudy Fernández vestido de corto después de tres meses de ausencia. Donde estuvo bastante participativo, y acabó con 12 puntos tras anotar cuatro de los cinco triples que intentó.

Claves del partido

  • El regreso de Rudy Fernández: El escolta menorquín volvió a jugar después de tres meses lesionado y dejó un buen sabor de boca.
  • Una de cal y otra de arena para Thompkins: El americano jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Madrid, en 13 minutos anotó 15 puntos. Pero acabó expulsado tras una técnica absurda por un rifi-rafe con Shermadini.
  • Ritmo anotador: Ambos equipos se preocuparon más en anotar que en defender. Pero el Andorra solo aguantó el primer cuarto. El Madrid hizo valer su poderío ofensivo durante todo el partido. Al término del tercer cuarto dejó el partido prácticamente sentenciado.
  • Acierto casi irreal: Durante el segundo cuarto todos los jugadores vieron el aro como una piscina, y se combinaron para anotar 7/10 triples en este periodo (10/16 en los primeros veinte minutos). Mención especial para Rudy Fernández que acabó con 3/3.
  • Juego en equipo: Varios jugadores superaron la decena de puntos durante el día de hoy. Además, la mayor parte de tiros vinieron precedidos de una asistencia.

Share