El Madrid vence con claridad al MoraBanc Andorra en un partido en el que volvió a relucir el talento y calidad del equipo tras haberse apañado durante toda la Final Four de Estanbul.

Con otras eliminatorias empezadas, daba comienzo los Playoffs de la liga Endesa para el Real Madrid. El conjunto blanco venía de sufrir una dura situación tras haber perdido tanto las semifinales como el partido por el 3° y 4° puesto de la Final Four. Pero los jugadores debían pasar página y centrarse en la última  competición den la temporada, la ACB. Y, para ello debía enfrenarse al MoraBanc Andorra. Un equipo que a pesar de tener un parcial de 0-3 frente al Real Madrid esta temporada, se lo ha puesto difícil en cada partido llegando a forzar las prórroga en las tres ocasiones.

El partido comenzó con un rápido ritmo de anotación donde jugadores como Shermadini o Taylor consiguieran encadenar varias canastasemanas consecutivas. En esta primera mitad del partido pudimos ver un Madrid serio, con ganas de redimirse de lo pasado en la Final Four, haciendo un juego colectivo. Tanto es así que el Madrid consiguió que anotarán 10 de sus 12 jugadores al final de este primer cuarato.  Sin embargot,  su jugador estrella, Llull, no consiguió realizar una buena primera parte llegando a anotar tan sólo 2 de 9 tiros de campo. Por el otro lado,  una encadenación  de faltas,  robos y pérdidas, del hermano pequeño del NBA Giannis Antetokounmpo, provocó que el Madrid logrará establecer la máxima diferencia hasta entonces. Finalmente esta primera parte con concluyó con 52-38.

Tras el descanso el balón volvió a rodar, pero esta vez no volveríamos a ver más ala MoraBanc Andorra. No demostró esa lucha que le ha llegado hasta aquí y parecía un equipo derrotado. El Madrid aprovechó para demostrar la calidad que el equipo atesora. Además, Randolph aprovechó los minutos en pista para jugar a un gran nivel y llegar anotar 14 puntos en el 3° cuarto. Esta fue la sintonía que marcó el final del partido, hasta su marcador final de 107-76. Con este resultado el Madrid consigue llevar la eliminatoria encamjnada a Andorra.

Share