El Real Madrid suma una nueva victoria (104-76), en un  partido marcado por un Sergio Llull que celerró su partido número 400 en la ACB con un total de 29 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 32 de valoración.

Con el cansancio acumulado de haber jugado tres partidos en cinco días, el Real Madrid se enfrentaba al RetaBet Bilbao Basket. Un partido en el que se jugaban no perder el hilo de la competición casera, la ACB. Un partido muy especial para Sergio Lull, que cumplía su partido número 400 en la ACB.

El partido comenzó con  Lull, Carroll, Ayón, Randolph y Taylor en la pista. Desde el primer momento pudimos ver un encuentro muy igualado entres ambos equipos. En el equipo visitante destacaron nombres como Buva y Eric, que a través de su potencia física consiguieron anular a los jugadores altos del Real Madrid. En el lado del conjunto junto blanco, Sergio Llull fue la estrella del equipo, que a través de jugadas y tiros imposibles acabó metiendo un total de 18 puntos en tan sólo la primera mitad del encuentro. El punto negativo lo puso Rudy Fernández,  que se tuvo que ir de la cancha por culpa de una lesión.  Una de las sopresas del equipo de Laso fue la cantidad de minutos que le dio al joven jugador Alex Suárez, que respondió de manera correcta. Con un precioso alley oop de Lull sobre Ayón, acabó la primera parte del encuentro con un marcador de 46-39.

Con la vuelta de los jugadores a la cancha, el partido se retomó. Esta segunda parte quedó sentenciada desde los primeros minutos del 3° cuarto,  donde el Real Madrid a través de un espectacular Llull,  secundado por Felipe Reyes hicieron una brecha en el marcador de 15 puntos, que de manera irreversible para el RetaBet Bilbao Basket daban una nueva victoria al Real Madrid (104-76). Un Real Madrid que se pone con 17 victorias, dos menos que el líder, el Iberostar Tenerife.

 

Share