Partido emocionantísimo entre el Real Madrid y el Valencia Basket en el tercer partido de las semifinales de los playoffs de la Liga Endesa, donde finalmente, el equipo dirigido por Pablo Laso consiguió una victoria tras un tiro sobre la bocina de Llull en la prórroga para poner un 2-1 favorable a los blancos que recuperan el factor cancha. El equipo ché volvió a maniatar a los blancos aunque esta vez lograron recomponerse. La eliminatoria volverá el próximo jueves otra vez en la Fonteta.

Claves del partido

– Buen primer cuarto: El Real Madrid fue bastante superior al Valencia en los primeros diez minutos donde consiguieron una renta de ocho puntos.

– Reacción local: Pero en menos de lo que canta un gallo, los taronjas lograron empatar el partido y sembraron otra vez muchas dudas a los hombres de Laso.

Escapada ché: Tras los primeros minutos del tercer cuarto muy igualados, el Valencia metió una marcha más para distanciarse de los blancos, esta tónica la siguió al inicio del último cuarto, donde llegaron a tener una ventaja de hasta diez puntos.

– El Madrid se recompone: A través de buenas defensas, y de un buen acierto desde el tiro libre, los de la capital lograron empatar el partido y llevarlo a la prórroga.

– Prórroga caliente: Los dos equipos nos ofrecieron cinco minutos más de espectáculo, y no les tembló la mano a ninguno de los dos equipos.

– La cara y la cruz: El Madrid ha ganado este partido gracias a un par de décimas. En la última jugada de los primeros cuarenta minutos, Harangody metió un canastón que hubiera supuesto la victoria para los locales, pero no valió por los pelos. Sin embargo, con el partido empatado en la prórroga, un tiro de Llull con mucha nieve cuando quedaban tres segundos si que entró. La suerte acompañó al Madrid en el día de hoy.

– Muchas faltas: Un partido tan intenso como este se cobró muchas faltas por parte de ambos equipos, 62 en total, y cuatro jugadores expulsados, dos de cada equipo.

Share

Sobre El Autor