¡Ha llegado el momento de la verdad! Con aroma de semifinales de Champions y con un PSG extramotivado a pesar de la baja de Neymar, París espera con ganas de guerra como bien sus ultras se han encargado de mostrar al resto del mundo.

El 3-1 de la ida podría suponer un colchón cómodo en cualquier eliminatoria de fútbol pero el equipo de Unai Emery guarda muchas sorpresas y en cualquier momento nos puede meter en aprietos. Sólo hace falta recordar cómo el Atleti se puso 2-0 la temporada pasar a pesar del 3-0 de la ida…. ¡Menos mal que apereció Benzema para que Isco marcara el 2-1!.

Confirmada la baja de Neymar, aparece la figura de una zurda con un talento inmenso. Di María resurge como amenaza principal y sabiendo lo que sufre el Madrid con sus ex, lo esperable es que haga el partido de su vida. Tras su paso por el United y su no protagonismo en el PSG parece que ha llegado la noche para que se reivindique sabiendo que habrá mil ojos puestos en la competición de las competiciones.

La baja de Neymar no es más importante que las posibles ausencias de Kroos y Modric en el equipo de Zidane. A pesar de haber entrenado con el equipo desde el domingo, se supone que no llegan al 100% a la cita de París. Sí lo hará Marcelo que jugó 20 muy buenos minutos ante el Getafe por lo que se presupone que será de la partida.

Todos los ingredientes sobre la mesa para cocinar un partido histórico en el que esperemos que el Madrid logra la clasificación para cuartos de final de la Champions League.

Y como es una cita especial no nos podemos quedar sin apostar algo especial. Lo vamos a hacer en William Hill que nos permite apostar lo que nosotros queremos con sus apuestas personalizadas. Escribimos un tuit a @WilliamHillEs usando el hashtag #MiApuesta y nuestra apuesta: pasa el Real Madrid, marcará Cristiano Ronaldo y habrá goles en las dos partes del partido. La cuenta oficial de @WilliamHillEs nos contestará con un link directo a nuestra apuesta, facilito.

Así que ya tenemos todo: apuesta, partidazo y noche de Champions. Sólo falta que pase el Real Madrid y esté en el bombo de los cuartos de final de la Copa de Europa. ¡No te olvides de apostar en William Hill!

William HillWilliam Hill

Share

Sobre El Autor