Empieza la temporada de fútbol 2016/17. Estás en casa o fuera de ella, reunido o tomando algo con amigos, con la mente puesta en el partido de fútbol de tu Real Madrid pero… ¡No lo puedes ver!. Pues tenemos la solución: contrata beIN Connect.

Qué mejor forma de disfrutar de los golazos de Cristiano Ronaldo, de los pases con el exterior de Luka Modri?, del golpeo de Toni Kroos o de la casta de Sergio Ramos que, y ojo al dato, pagando menos de 10€ al mes, regalado (9,99€ con I.V.A. incluido).
Podrás disfrutar de un montón de partidos: 9 partidos de Liga cada jornada, toda la Champions y la Europa League en exclusiva, 10 partidos de la segunda división española… Y cuidado, si no quieres seguir con el producto o tu equipo cae eliminado, puedes cancelar gratis la suscripción. ¡Menudo chollo!.
Además con la Champions y la Europa League que se nos presenta. Un Real Madrid bien armado con las incorporaciones de Asensio y Morata que tendrá que combatir como campeón con el nuevo Manchester City de Pep Guardiola, el Barça de cartera de Luis Enrique, el Bayern de Munich de Ancelotti y con el siempre guerrero Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
La Europa League no se queda atrás: el Manchester United de José Mourinho, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, la Roma del renovado Totti, el Athletic de Valverde y Aduriz, el Ajax, el Celta de Iago Aspas, el Inter de Milán, Southampton, el Villarreal…
Muchos interrogantes en el horizonte y sólo una opción para encontrar la solución: beIN Connect. ¿Tendrá minutos Morata?. ¿Volverá a ser el mismo James?. ¿Habrá muchas lesiones por el virus FIFA?. ¿Casemiro será fundamental otra vez?. ¿Cogerá los galones Bale cuando falte Cristiano?. ¿Disfrutaremos como siempre con Luka Modri??.
¡No caben más estrellas en el paquete que trae beIN Connect!. Pero el ofertón no queda sólo ahí, lo mejor de todo es que podrás verlo en cualquier plataforma que desees, es decir, Smart TV, ordenadores, tablets, móviles, consolas y Chromecast.
En beIN Connect no lo pueden hacer mejor, ni más fácil ni más barato, una oportunidad única para que veas en directo cómo Sergio Ramos levanta la Liga o la duodécima para nuestro amado club. No la puedes dejar escapar, únete a beIN Connect y disfruta del mejor fútbol y del Real Madrid de Zidane en directo. ¡Vente y únete a la comunidad del fútbol!

Share

Sobre El Autor