El Juvenil A pasa a semifinales después de vencer al Benfíca (2-0) y ya espera rival

El conjunto blanco no lo tenía nada fácil, se enfrentaba a un gran equipo como es el Benfíca. Solari sacaba a cinco jugadores que juegan normalmente con el primer filial blanco, con el Real Madrid Castilla y eso se acabo notando.

En el primer tiempo ambos se tenían mucho respeto, no arriesgaban. El Real Madrid tuvo pocas ocasiones pero muy peligrosas como la de Lazo al larguero. El Benfica apenas llegaba a la portería blanca y en ocasiones entraba con bastante dureza, lo que el árbitro castigaba con amarillas.

En la segunda parte vinieron los goles. El Madrid se soltó y fue más al ataque. Cada vez llegaba más a la portería rival era un autentico vendaval. El Benfica se llevo el primer susto en el minuto 60, Febas tiraba y en el rebote marcaba Borja Mayoral pero lo anulaban por fuera de juego.

El conjunto entrenado por Solari cada vez llegaba más y mejor.  El Benfica por su parte buscaba llegar a los penaltis. Mayoral lideraba al equipo lo intentaba por todas las maneras pero no tenía suerte. Febas abrió la lata en el 65. Tan solo cuatro minutos después el Benfica se quedaba con 10, Pedro Amaral veía a segunda amarilla y tenía que abandonar el terreno de juego. Al Benfica se le complicaba mucho la eliminatoria, que con uno menos y con el marcador en contra la veía casi imposible. Salto marcaba el segundo y definitivo dejando sin ninguna ocasión al Benfica. El Madrid tuvo más ocasiones para ampliar el marcador pero finalmente acabo el partido con un 2-0.

El Juvenil A pasa a semifinales y ya espera rival en la Uefa Youth League.

 

Share

Sobre El Autor