Derrota del Madrid en Euroliga, y no es la primera de esta temporada, ya van 4 y tan solo dos victorias. Van a tener que mejorar y mucho si quieren conseguir una plaza para el Top 16. También es la segunda derrota del curso ante el Khimki de Moscú, en un partido que se decidió en los últimos instantes.

A pesar de la igualdad durante todo el partido, el equipo ruso daba la sensación de estar siempre un peldaño por encima de los blancos, que con mucho esfuerzo lograban mantener el partido parejo, pero no más. Incapaces de conseguir una renta, por muy pequeña que esta fuera. Así se llegó a un final de infarto, donde con muchos triples fallados y algún que otro tiro libre, dieron la victoria a los visitantes.

Claves del partido

  • Momentos de relajación: El conjunto blanco no jugó todo el partido al 100%. Hubo muchos momentos donde los blancos estuvieron muy pasivos en defensa y fue aprovechado por el equipo ruso.
  • Partido trabado: Partido con muchas faltas por parte de ambos equipos, más de 52 faltas entre ambos conjuntos.
  • Mala selección de tiro: El Real Madrid no estuvo cómodo en ataque en casi ningún momento del partido por la buena defensa del equipo ruso, muchos tiros fueron fruto de jugadas 1 vs 1 y muy forzados.
  • Koponen out: Uno de los mejores jugadores del Khimki apenas estuvo en pista por problemas de faltas. Fue expulsado cuando quedaban más de 6 minutos, aun así, su equipo no lo echó demasiado en falta.
  • Final muy ajustado: Como durante los 40 minutos del partido, el encuentro estuvo muy igualado, pero los visitantes supieron jugar mejor sus bazas, mientras que el Madrid acusó en los segundos finales la necesidad de la victoria y se precipitó en exceso.
  • Tiros libres: El Madrid falló 10 de los 33 tiros libres que intentó, una barbaridad, mientras que los rusos tan solo fallaron 4 lanzamientos de los 27 que lanzaron.

 

 

Share

Sobre El Autor