Con esta victoria el Real Madrid suma su quinta consecutiva después de la derrota en la primera jornada contra el Valencia. La víctima hoy fue el ICL Manresa, que se vio incapaz ante un Real Madrid muy superior desde el primer minuto. Los blancos que no bajaron el pistón durante todo el partido no hacían más que aumentar la ventaja en el marcador. Aunque el partido fue un poco frío por la diferencia entre los dos equipos, los de Laso deleitaron al público que con varias acciones para la galería.

Claves del partido

  • Superioridad inicial: El equipo de Pablo Laso fue mejor desde el pitido inicial, y esa diferencia entre los dos equipos no hizo sino aumentar con el paso de los minutos.
  • Acierto desde el triple: El Madrid rompió el partido gracias a que le entraba casi todo lo que tiraba. Prueba de ello fue el 8/13 en tiros de tres que llevaban los blancos al descanso.
  • Gustavo Ayón: Fue el mejor del Madrid y del partido con diferencia. Dominó en las dos zonas, la defensiva y la ofensiva. Acabó con 33 de valoración.
  • Buena defensa: El Madrid supo como frenar al equipo catalán, que veían cada ataque como un suplicio. Cuando no perdían el balón, se jugaban tiros muy forzados.
  • Musli desaparecido: El pívot serbio y la referencia del Manresa no se le ha visto por el Barclaycard Center y su equipo se ha resentido de ello. Gran culpa la tiene la buena defensa del mexicano.

 

Share

Sobre El Autor