El Real Madrid se lleva la primera final de esta temporada. Que no es poco. Después de ir perdiendo hasta de más de diez puntos, los blancos, apoyados por su público, consiguieron darle la vuelta al marcador y acabar llevándose un partido que viene bien para la moral del grupo.

El rival de hoy era el Fenerbahçe, líder del grupo, que hasta ahora solo contaba con una derrota en el casillero. De esta manera, los blancos todavía siguen dependiendo de si mismos para llegar al Top 16.

Claves del partido

  • Desparpajo de Doncic: Cuando peor lo estaba pasando su equipo en el principio del segundo cuarto, se echó el equipo a la espalda y fue el líder en el parcial del 14-0. Y con dieciséis años.
  • Aparición de los Sergios: En los dos primeros cuartos estuvieron bastante ausentes los dos bases madridistas, pero tras el descanso volvieron a demostrar ser una de las mejores parejas de bases del continente. Y esto el Madrid lo notó, y mucho.
  • El gigante Ayón: El mexicano se peleó con todos en la zona, y acabó ganando. Cogió varios rebotes ofensivos de vital importancia
  • Cierre del triple: En el primer cuarto el equipo turco metió 4 triples de 10 intentos, en el resto del partido solo metió  triples más.
  • Datome: La estrella italiana trajo de cabeza al Madrid durante el primer cuarto anotando 9 puntos, a partir de ahí no volvió a anotar más. Fue el rostro de lo que le pasó al Fenerbahçe.
  • Mucha intensidad: Durante todo el partido se jugó con una intensidad altísima casi más propia que de cuartos de final ,o incluso de Final Four. Esto se vio sobre todo en los dos primeros cuartos, que por ocasiones parecía un campo de batalla.

 

Share

Sobre El Autor