Cuarta salida del Real Madrid en Euroliga y cuarta derrota, que sumada a la sufrida la semana pasada ante el Khimki de Moscú, hacen un total de cinco. Y tan solo 2 victorias. El Real Madrid está jugando con fuego, tanto que es posible que se acabe quemando, quedan tres partidos y tienen que ganar los tres si no quieren verse relegados a la Eurocup. La primera de las finales es el Fenerbahce turco el próximo jueves.

En la derrota de hoy tuvo como rival al Estrella Roja, que en el partido en casa le ganó de casi 40 puntos. Pero el partido de hoy no ha tenido el mismo guión, ni mucho menos. Como viene siendo habitual en las últimas fechas, los blancos volvieron a pecar de una defensa muy pasiva, que fue aprovechada por el equipo serbio para destrozar al equipo de Laso.

Claves del partido

  • Mal inicio: El Real Madrid empezó el partido como lo acabó, de mala manera. En el primer cuarto el Estrella Roja se puso con 10 puntos por encima.
  • Reacción visitante: Los blancos despertaron en el segundo y en el tercer cuarto, donde llegaron a alcanzar hasta ventajas de 10 puntos, pero fue un mero espejismo, no supieron mantener esa ventaja y llegó la derrota.
  • Dupla Miller-Zirbes: Los dos interiores se sumaron para anotar 50 puntos destrozando la pintura del Madrid. Especialmente activo estuvo Zirbes en el último cuarto, donde anotó 11 puntos casi consecutivos.
  • Mala defensa: El Real Madrid no está bajando el culo este año en defensa y se está notando sobremanera. La baja de Slaughter está haciendo más daño de lo que podía parecer en un primer momento.

Share

Sobre El Autor