El Real Madrid Castilla empata (2-2) contra La Roda en el Campo Municipal de deportes de la Roda. El conjunto blanco pierde la oportunidad de recortarle puntos al líder del grupo II, el Barakaldo.

El Real Madrid Castilla se jugaba mucho contra La Roda, tenia una oportunidad de oro de ponerse a tan solo dos puntos del líder, el Barakaldo. El mejor regalo de Reyes para el filial blanco sería, sin duda, la vuelta a una convocatoria de Lucas Torró.

El filial blanco marcaba muy pronto, en el minuto 12 de la primera parte. Mariano provocaba un córner tras presionar, Enzo lo sacaba y León de cabeza lo mandaba dentro de la portería. Parecía que iba a ser un partido cómodo para los mirlos de Zidane, pero fue todo lo contrario.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron oportunidades, pero fue el conjunto blanco el que se fue ganando en el descanso. El conjunto blanco ponía el juego y La Roda la intensidad, en muchas ocasiones demasiada intensidad, al borde del reglamento.

En la segunda parte todo cambio. La Roda salió con ganas, con fuerza y en tan solo cinco minutos le dio la vuelta al marcador con dos jugadas de estrategia, primero marcó Aitor y después Mejias. Una vez más, le tocaba remontar al conjunto entrenado por Zidane.

Mariano, el delantero que lidera al filial blanco, él que siempre está cuando se le necesita, volvió a aparecer una vez más cuando el equipo más lo necesitaba. Marcó el gol del empate, y en una jugada en la que estaba solo que nadie sabe aun como la falló pudo marcar el gol de la victoria; en esa misma jugada, en el rebote caía Borja Mayoral dentro del área, penalti muy claro que el árbitro se comía.

Después de unos últimos quince minutos de infarto, en los que ambos equipos tuvieron oportunidades, termina el partido con un empate a dos, empate que al Castilla le sabe a poco.

El Real Madrid Castilla termina la primera vuelta segundo de grupo, a cuatro puntos del líder, el Barakaldo.

Share