El Juvenil A pasa a cuartos de final en la Uefa Youth League tras derrocar 3-1 al Manchester City

El Juvenil A del Real Madrid no lo tenía nada fácil, se enfrentaba a un gran equipo al Manchester City. Solari contaba con la ayuda de jugadores del primer filial madridista, del Real Madrid Castilla. Borja Mayoral, Febas, Cristian Cedres, Lazo y Dani Fernandez.

El conjunto blanco comenzaba controlando el partido, lo dominaba en el centro del campo pero fallaba en el último pase. El City solo era capaz de llegar a la portería de Luca a la contra, el cual realizo grandes paradas tanto con los pies, como en jugadas en las que tuvo que volar para poder atrapar el balón.

El Juvenil A cada vez llegaba con más peligro y el gol no tardaría en llegar.  El primer gol llegaría en el minuto 35 de la primera parte a manos de Borja Mayoral, pero el parleño no se quedaría a gusto y tan solo 5 minutos después haría una gran jugada en la que marcaba un autentico golazo, al que muchos catalogan ya el mejor gol de la temporada. Mayoral marcaba su séptimo gol en la Uefa Youth League.

El Juvenil A se iba con un gran sabor de boca al descanso, sabiendo que la eliminatoria estaba a su favor. En la segunda parte los mirlos de Solari salieron igual que en la primera parte, pero el City recortaba distancias. El conjunto blanco no se puso nervioso y siguió haciendo su juego, hasta que Hakim hizo el tercer y definitivo gol. Lazo dio al palo. El City a pocos minutos de terminar el partido se quedaba con 10.

El Juvenil A del Real Madrid pasa a cuartos de final después de eliminar al Manchester City en el Alfredo Di Stefanto ante 1150 espectadores.

 

Share

Sobre El Autor