El Real Madrid Castilla gana al Toledo por la mínima y se coloca segundo.

El Real Madrid Castilla visitaba el Salto del Caballo con numerosas bajas, sobre todo en defensa. Borja Mayoral y Martin Odeegard regresaban a la titularidad y Enzo y Marcos Llorente comenzaban el partido desde el banquillo, este último jugo con el primer equipo contra el Levante.

El filial blanco comenzó el partido con unos primeros diez minutos muy buenos, después ambos equipos tuvieron ocasiones, y una vez más Carlos Abad con un paradón en el minuto 22 de la primera mitad salvaba al Castilla. Minutos más tarde, el conjunto blanco iba a responder con una gran jugada de Dani Fernandez que terminaba disparando a portería, el rechace le caía a Borja Mayoral que con la izquierda daba al palo.

El partido no tenia descanso, hasta que en el minuto 37 una gran contra dirigida por Borja Mayoral y finalizada por Cedrés ponía el primer y último gol en el marcador del partido.

Los mirlos de Zidane a partir del gol se vinieron arriba y lejos de meterse atrás buscaron el segundo, jugando un partido muy sólido. Una victoria muy trabajada que da un extra de motivación para el conjunto blanco que se coloca tras la victoria segundo a dos puntos del líder, el Barakaldo.

Share

Sobre El Autor