¿Por qué llevamos más de veinticuatro horas esperando un Periscope de Piqué? ¿Por qué Bartomeu usa las mismas gafas que Harry Potter? ¿Por qué entre los muchos artículos culés que se pueden adquirir con el diario Sport nunca habéis ofrecido un cagómetro? ¿Por qué nunca se cuenta la verdad de Luis Enrique y Amunike? ¿Por qué Iniesta tiene la misma voz que el día que hizo la Primera Comunión? ¿Por qué jugáis tantas veces al fútbol con las manos? ¿Por qué?.

pique-mano

¿Por qué en Barcelona se rompieron tanto la cabeza a la hora de ponerle nombre al estadio? ¿Por qué no sabéis ganar contra once jugadores? ¿Por qué Neymar sólo baila ante el Rayo Vallecano? ¿Por qué en rueda de prensa nadie le ofrece fuego a Mathieu? ¿Por qué las bolas calientes os han explotado en la cara? ¿Por qué el gol quinientos de Messi lleva tanto retraso? ¿Por qué le faltáis al respeto a los seguidores culés que no son de Cataluña con vuestras proclamas independentistas? ¿Por qué?.

 

¿Por qué si el Barcelona se fundó en 1899 y el Real Madrid en 1902, y viviendo en la última década vuestra mejor época, no habéis sido capaces ni de superarnos ni de igualarnos en títulos con lo buenos que sois? ¿Por qué en vuestros vídeomarcadores no anunciáis nunca al árbitro como un jugador más de vuestro equipo? ¿Por qué vuestros futbolistas suelen abandonar la concentración de la selección en vísperas de un partido importante con misteriosas lesiones de las que se recuperan milagrosamente? ¿Por qué?.

 

¿Por qué llamáis periodismo a lo vuestro cuando se acerca más a la basura y la infamia? ¿Por qué en RAC1 sientan tan mal los goles del Madrid si es un equipo español como vosotros? ¿Por qué Busquets no prueba suerte de una vez en el teatro o el cine? ¿Por qué no tenéis una fuente en condiciones donde celebrar lo robado? ¿Por qué no os tratáis con un especialista esa obsesión enfermiza por querer jugar siempre la final de la Copa del Rey en el Bernabéu? ¿Por qué?.

 

¿Por qué Jordi Alba rueda por el suelo a más velocidad de la que corre por la banda? ¿Por qué no ha salido todavía la bola del Barcelona en el sorteo de la semifinales de la Champions, acaso es a la hora catalana? ¿Por qué Luis Suárez no se lima los dientes con los tacos de las botas antes de salir a jugar? ¿Por qué Dani Alves es hoy, probablemente, el mejor jugador del mundo en Instagram? ¿Por qué no le hacéis un partido homenaje a Casillas? ¿Por qué ha ganado Gran Hermano Vip Laura Matamoros si lo merecía más Carlos Lozano? ¿Por qué?.

 

¿Por qué suele ser peor el remedio que la enfermedad? ¿Por qué sois más antimadridistas que culés? ¿Por qué cada vez que Messi recibe un alta médica sigue igual de bajo? ¿Por qué los anuncios de Antena 3 son más cortos que el tiempo que los culés llevan esperando que Messi vuelva a marcar? ¿Por qué en las ruedas de prensa y en zona mixta habláis en catalán pero vuestro panfleto está en castellano? ¿Por qué no es oro todo lo que reluce? ¿Por qué Luis Enrique pone cara de estaca cuando pierde? ¿Por qué sabe más el diablo por viejo que por diablo? ¿Por qué no os da vergüenza hablar de atracos arbitrales cuando el mayor robo de la historia lo perpetró el Barcelona en Stamford Bridge, acumulando desde entonces uno tras otro? ¿Por qué la bilis inunda vuestra redacción? ¿Por qué no coreáis nunca el nombre de Paco Jémez en el Campo Nuevo? ¿Por qué no os vais poniendo cómodos para ver las semifinales de la Champions? ¿Por qué Luis Suárez tiene que matar a alguien para que pueda ser expulsado? ¿Por qué el Manchester City era un rival durísimo en 2014 y hoy sería en España carne de descenso? ¿Por qué el Madrid siempre sale beneficiado en los sorteos y el Barcelona directamente sale de ellos? ¿Por qué cada día que amanece el número de tontos crece?.

Share

Sobre El Autor