El Real Madrid Castilla consigue un punto importante en un campo difícil

El Real Madrid Castilla comprobaría desde el minuto uno de partido que el Sestao River es un rival duro en su campo, Las Llanas. Un campo, el cual, estaba en muy malas condiciones para la práctica del fútbol, levantándose constantemente e impidiendo la rápida circulación del esférico.

El filial blanco que contaba con jugadores importantes lesionados, comenzaba el partido muy flojito lo que hizo que las grandes ocasiones las tuviera el Sestao, teniendo las ocasiones más peligrosas. En el minuto 9, el Sestao avisaba al Real Madrid Castilla en una jugada en la cual, un jugador del Castilla mandaba el balón a  su propio larguero.

Los mirlos de Zidane no estaban bien, no estaban concentrados y el colegiado tampoco ayudó. En el minuto 14 de partido, se inventaba un penalti inexistente a favor del equipo local. Lienhart en el área con un leve roce derribaba a Jito que se dejaba caer dentro del área, el árbitro al lado de la jugada pitaba penalti; Jito engañando a Carlos Abad no fallaba.

El conjunto blanco, a pesar de ir con el marcador en contra,  no reaccionaba y Carlos Abad tuvo que emplearse a fondo para que el marcador no aumentase.

En la segunda parte el Real Madrid Castilla tuvo una leve mejoría, y en el minuto 16 Lienhart ponía el empate en el marcador tras un cabezazo. La jugada del gol del empate, la comenzaba Borja Mayoral dejando atrás a todos los rivales que se encontraba, el balón salía despejado a a córner, el cuál, botaba Martin Odegaard y Lienhart lo mandaba dentro de la portería.

Después del empate, el Castilla fue a por la victoria. Pero, una vez mas se encontró con el árbitro, muy casero,  pitando faltas inexistentes y parando el juego constantemente.

Muy destacables las actuaciones de Marcos Llorente y Carlos Abad, los mejores del partido del Real Madrid Castilla.

Punto importante para el Castilla, que con 14 puntos se sigue manteniendo en los primeros puestos de la clasificación. La próxima semana jugará en casa contra el Arenas Getxo.

Share

Sobre El Autor