La victoria ante el Guadalajar no solo suponía tres puntos más, daba alas y un plus de confianza al equipo entrenado por Luis Miguel Ramis. Sin duda, el partido de hoy era el más importante de la temporada para ambos equipos. Primero contra segundo, el equipo menos goleado, contra el equipo más goleador.

El primer filial blanco sabía lo que se jugaba y salió enchufado desde el primer minuto buscando el gol. El partido ante el Guadaljara fue un punto de inflexión, el Castilla en los últimos partidos no había mostrado su mejor juego, se mostraba sin ganas, desilusionado. En el partido contra el Barkaldo ocurrió todo lo contrario, los jugadores salieron con actitud, con intensidad y se hicieron con los tres puntos que valen oro.

El gol, solitario en la tarde del sábado, tardó en llegar. Mariano lo intentaba de mil formas, pero no era el único, pero fue este el que se hizo con el premio en el minuto 84. Mariano, el máximo goleador del Castilla, pudo marcar su gol 20 está temporada pese haber estado lesionado. Mariano fallo un penalti a pocos minutos de acabar el partido.

El Castilla con la victoria se pone a tan solo tres puntos del líder, el Barakaldo. El conjunto blanco se enfrentará el domingo 17 de abril en el Alfredo Di Stefano contra el Gernika a las 21:00h

Share

Sobre El Autor