El Real Madrid Castilla visitaba el Estadio La Florida para medirse a un  Portugalete que necesitaba los tres puntos para recortar puntos e intentar salir del descenso

El Real Madrid Castilla necesitaba la victoria para seguir líder después del victoria del Barakaldo. El filial blanco salía ante el Portugalete, enchufado y en los primeros minutos creo las primeras ocasiones. El Portu no buscaba la victoria, estaba bien posicionado atrás intentando que el conjunto blanco no le encajara ningún gol. Los minutos seguían pasando, el Castilla dominaba el partido pero no conseguía crear ocasiones de peligro.

En la segunda parte, las condiciones meteorológicas empeoraron y con ello, el estado del césped. El conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis, necesitaba un solo gol y lo intentaba pero no lo conseguía. El Portugalete seguía encerrado atrás, bien posicionado. En los últimos minutos de partido Febas tuvo una ocasión muy importante, pero se fue fuera por muy poco. El primer filial blanco echo en falta al goleador del Castilla, Mariano.

El Castilla con el empate, es segundo a dos puntos del Barakaldo.

Share

Sobre El Autor