El Real Madrid Castilla vence al Leioa por la mínima en un partido de infarto

El Real Madrid Castilla recuperaba a Abner  y a Achraf. El primero regresaba después de una larga lesión y el segundo volvía a entrar en convocatoria después de que el TAS concediese la cautelar al Real Madrid. Javi Muñoz, se quedaba fuera por decisión técnica.

El conjunto blanco se enfrentaba con el líder, pero en su casa, era invencible. El filial blanco comenzaba muy bien el partido, tenía el control del balón, presionaba cuando el Leioa tenía el balón y recuperaba rápido; pronto empezó a crear ocasiones claras de gol. El Leioa veía que el Castilla le estaba pasando por encima y la única forma de parar tal situación era a base de faltas. No se conformó con faltas tácticas, no, iba a hacer daño y el colegiado se lo permitió. Según pasaban los minutos las faltas eran más peligrosas y el partido se fue calentando. En la primera mitad, solo se pudo jugar los primero veinte minutos, ya que el resto del partido estaba constantemente interrumpido. Sorprendentemente, el Leioa acabo la primera parte con once jugadores.

En la segunda mitad nada cambio. El Leioa salió con la misma actitud, su única misión era lesionar a algún jugador del Real Madrid Castilla, en lugar de ir a ganar el partido. El conjunto blanco, no se daba por vencido e intentaba no entrar en provocaciones. Santiago Solari realizaba los tres cambios, para darle frescura al equipo. En el último suspiro Capó cometía penalti al darle con la mano, el árbitro lo señalaba- única acción que acertaba en todo el partido- y en Enzo Zidane, con sangre fría lo convertía en gol. Un gol que le da tres puntos de oro al Real Madrid Castilla y que hace, que el Alfredo Di Stéfano sea un fortín.

Share

Sobre El Autor